5 trucos para viajeros que las aerolíneas se esfuerzan en que no sepas

Cada vez son mas las opciones que tenemos para viajar en avión, es mucha la competencia y todas las aerolíneas buscan captar la mayor cantidad de clientes ofreciendo los mejores precios y servicios.


Anuncios

Aún con todo eso existen cosas que no te dirán y son de gran utilidad, obviamente por su propia conveniencia pero aquí te revelaremos 5 trucos para viajeros que te serán de gran utilidad:

1. BUSCA BOLETOS A CIUDADES OCULTAS

Este truco solo te servira si solo llevas equipaje de mano ya que el otro equipaje siempre llegará al destino final. Supongamos que tienes que viajar de NY a Los Angeles, entonces compras un boleto a San Diego via Los Angeles y te bajas ahí. Siendo el boleto mucho más barato que el directo.


Anuncios

2. GASTO MANUFACTURADO

Utiliza esas famosas tarjetas que te dan millas para viajar, solo cuida de no endeudarte más de lo necesario.

3. APLICA A LA UNIVERSIDAD DEL VIAJERO FRECUENTE

Esta Universidad realmente existe y esta en EEUU. En ella se enseña a los viajeros frecuentes todos los trucos que pueden utilizar en cada uno de sus viajes.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

4. JUGAR CON LAS TARJETAS

Ten tantas tarjetas como te sea posible, todas las que ofrezcan ofertas en hoteles, accesos a salas VIP en los aeropuertos etc.. Solo cuida de mantener los gastos controlados en cada una de ellas.

5. SUBASTAS


Anuncios

Existen subastas de asientos 90 minutos antes de abordar. Subasta con inteligencia para no pagar más de lo necesario y no tan poco como para perder una gran oportunidad de viaje.

[/spoiler]

Check Also

6 alimentos que se van directo a las caderas… El número 5 será una sorpresa para todas !

La grasa que se aloja en tus caderas es la más difícil de eliminar, existen …