7 señales de que tu pareja ya NO es feliz en la relación.

Con el transcurso del tiempo en una relación de pareja puedes llegar a sentir que todo está “normal”, sin embargo a veces no nos damos cuenta de que la relación va en declive y que no está feliz contigo. Presta atención a estas señales básicas:


Anuncios

 

 

 


Anuncios

7. Irritable

 

 

 

Todos tenemos días en los que estamos de mal humor y es comprensible, pero NO a diario. Si tu pareja se molesta contigo “de la nada”, busca cualquier pretexto para reprocharte cosas y, peor aún, te levanta la voz e incluye groserías, es que ya llegó a su límite, pero probablemente no quiera terminarte por temor a sentirse culpable.  Lo único que puedes hacer es darle su espacio y esperar.

 

6. Ya no se besan como antes.

 

 

Antes buscaba cualquier pretexto y cualquier momento para robarte un beso, pero de repente hasta los evita. Ya no te saben igual, y lo hace más por compromiso que porque le nazca. Incluso si llevas horas abrazándolo, “se empalaga” de ti.

 

5. Falta de comunicación

 

 

 

Los hombres mayoritariamente evitan las confrontaciones, pero si hay algo que les molesta quieren dialogar, es la base de la comunicación. Pero uno percibe cuando de plano ya “les da lo mismo”. Por otro lado, no se esfuerzan en platicar ni siquiera del “¿cómo te fue hoy?”. Aunque creas que es pasajero, no lo tomes a la ligera.  

  

4. Distanciamiento

 

 

 

TODOS absolutamente necesitamos un respiro de nuestra pareja, un momento  para que salgamos con la pura familia o con los amigos o hasta para ir al cine solos.  El detalle está cuando esos“espacios sin la pareja” se vuelven tan frecuentes, que pasan dos semanas y no tienes noción de qué está pasando en su vida. 

 

3.  Sí, No, Ok.

 

 

Las respuestas monosílabas son fuerte indicativo de aburrimiento, desgaste e incluso saturación. Si ves que en los mensajes de texto ya no se esmera por sacar un tema de conversación, y sus respuestas son cortas, sin retroalimentación, considera la posibilidad de verlo cuanto antes y hablarlo tranquilamente. 

 

2. No hay intimidad

  

Al principio la intimidad se vuelve una manera de arreglar “problemas”, los pone de buenas y hasta sienten la necesidad de estar juntos… Pero… ¿y si ya no les emociona? Si a ellos les da flojera hasta cuando te vas a quedar a dormir en su casa después del sexo -mismo que fue rápido y sin ganas-, es de gravedad.  

 

1. Mentiras

 

 

Si te dice que está en un lugar y en realidad está en otro, o son“verdades a medias”, algo extraño hay por ahí. La principal regla de una relación es ser sinceros los dos; si eso se rompe, difícilmente van a prosperar. 

 

Es obvio que antes de tomar una decisión drástica tienes que pensar bien las cosas, porque no necesariamente quiere decir que ya no exista sentimiento de amor en uno de los dos. Piensa que más bien es un problema en el cual vas a poner todo de tu parte para solucionarlo. “No hay peor ciego que el que no quiere ver”, sin embargo esfuérzate al máximo.


Anuncios

 

Check Also

6 alimentos que se van directo a las caderas… El número 5 será una sorpresa para todas !

La grasa que se aloja en tus caderas es la más difícil de eliminar, existen …