No abuses de esto! Con solo pasarlo 20 minutos en tus varices desaparecerán por completo! Doctores no saben donde poner la cara, dicen como un remedio pudo vencerlos. #COMPARTE alguna mujer lo puede necesitar!

Las varices son venas inflamadas que aparecen bajo la superficie de la piel, normalmente en la zona de las piernas. Si bien este mal lo pueden sufrir hombres y mujeres, las segundas la sufren en mayor número.


Anuncios

Este padecimiento es provocado por diferentes factores como la genetica, si la madre de una mujer tuvo este problema, seguramente su hija lo sufrirá. También la alimentación puede ser provocante de las varices.

Para una mujer es inaceptable vivir con varices pues sus atuendos les exigen tener unas piernas presentables, sobre todo en verano cuando quieren utilizar ropa fresca como shorts y vestidos.

Es ahí en donde entra este fabuloso remedio que con solo pararlo 20 minutos en la zona afectada por las varices podrás librarte de ellas. Doctores no podían creerlo pero esta comprobado y ahora lo compartimos contigo.


Anuncios

ELIMINA LAS VARICES EN SOLO 20 MINUTOS CON ESTE FABULOSO REMEDIO

727x369xremedio-varices-jpg-pagespeed-ic_-rgjj_5r1ke-e1465414501852

Los ingredientes que utilizaremos son 100% naturales así que no debes preocuparte por sufrir efectos adversos como los que si te provocan los productos que encuentras en el mercado, a estar llenos de químicos.

INGREDIENTES:

  • 1/2 taza de zanahoria rallada
  • 1/2 taza de gel de aloe vera
  • Vinagre de manzana
  • PREPARACIÓN Y USO:

Mezcla todos los ingredientes con la ayuda de una licuadora hasta formar una pasta homogenea. Aplica esta mezcla en la zona afectada, deja que actué durante 30 minutos y finalmente enjuaga con agua fría.

Aplica este remedio al menos 3 veces a la semana para obtener los mejores resultados posibles.


Anuncios

Check Also

Elimina las manchas oscuras de las axilas en solo 15 días con este remedio

Algunas de las principales causas de las axilas oscuras son el afeitado, uso regular de …