ADIÓS CANAS, Solo pasa esto por tu cabello déjalo 5 minutos y Adiós Canas Por Años! #Compártelo

La aparición de las canas es algo inevitable pero nadie quiere vivir con ellas, sobre todo las mujeres. La mayoría de ellas recurren a los tintes para cabello para así lograr cubrir esas canas pero con el paso del tiempo están dañando su cabello provocando peores problemas en el, que unas simples canas.


Anuncios

Los años no pasan en vano y nuestro cuerpo deja de funcionar como cuando eramos jóvenes, uno de esos signos son la aparición de las canas.

Nuestro organismo deja de producir la pigmentación suficiente en nuestro cuero cabelludo por lo que comienzan a aparecer esos molestos cabellos blancos.

Si quieres decirle adiós a las canas sin tener que exponer a tu cabello a problemas peores con los tintes llenos de químico, prueba este remedio casero que te ayudara a eliminarlas enseguida!


Anuncios

DILE ADIÓS A LAS CANAS CON ESTE FABULOSO REMEDIO CASERO

remedio-eliminar-canas

El ingrediente que utilizarás te dejará totalmente sorprendido pues no son más que simples papas. Aunque suene increíble el almidón que se encuentra en la cascara de las papas sirve como colorante natural para cabello que en pocos días te devuelve tu color natural y te ayuda a mantenerlo por meses.

La preparación de este remedio es bastante sencilla, necesitas pelar 5 papas y poner sus cascaras a hervir, cuando llegue a punto de ebullición baja el fuego y deja cocinar por 5 minutos más.

Deja que se enfrié la mezcla y cuela para quedarte solo con el “jugo de cascara de papa”. Guarda en una botella de champú vacía.

Aplica este champú de cascara de papa cada vez que te bañes, deja que actué durante 15 minutos y finalmente enjuaga con agua tibia. Finalmente lava tu cabello como normalmente lo haces.


Anuncios

Check Also

¡Olvídese del botox con esta mascarilla casera elimina todas las arrugas!

Anuncios Además de tener un sabor muy rico, la mascarilla de café tiene muchos beneficios …