Como bajar el colesterol de forma natural – Solo necesitas comer ESTO!

Usted probablemente ha visto ciertos alimentos promocionados como útiles para reducir el colesterol. Pero, ¿cómo se relacionan exactamente la dieta y el colesterol?


Anuncios

Vamos a retroceder un minuto. En caso de que necesite una rápida actualización en el colesterol, todos tenemos dos tipos naturales en nuestros cuerpos: HDL, el tipo “feliz” o bueno, y LDL, el tipo “malísimo”. En general, tener un HDL alto es saludable, mientras que tener un alto LDL está vinculado a un mayor riesgo de enfermedad cardíaca.

Eso es porque LDL tiende a obstruir y endurecer las arterias, mientras que HDL lleva LDL lejos de las arterias a su hígado para ser eliminado. HDL también parece proteger contra el daño a los vasos sanguíneos (un importante precursor de las arterias endurecidas).

1.Aguacate


Anuncios

¡El aguacate va con apenas alrededor de todo! Extenderlo en tostadas de grano entero, batirlo en un batido, agregarlo a una tortilla o ensalada. Utilícelo para adornar las sopas, el chile, el pescado, el pollo, las habas, el hummus, los granos enteros, o los veggies. También puede recoger el guacamole con verduras crudas como un bocadillo, el uso de aguacate en lugar de la mantequilla en la cocción, e incluso azotarlo en postres cremosos y salsas.

2.Avena

La avena es un superalimento muy conocido que reduce el colesterol.

En un estudio tailandés, las personas con colesterol alto recibieron avena o avena por cuatro semanas.

Las personas que tenían la harina de avena experimentaron una reducción del 5% en el colesterol total, y una reducción del 10% en su LDL.

También puede utilizar avena para cubrir el pescado o el pollo al horno (en lugar de pan rallado), y como relleno en albóndigas, albóndigas o empanadas. Y la avena y la harina de avena son las grapas para las galletas y los productos horneados y los postres más sanos. Otra idea nutritiva del postre: Doble la avena en la mantequilla de la almendra con la especia de la empanada de la calabaza.

3.Almendras


Anuncios

La mantequilla de almendra también es la base para muchas recetas de bola de energía, y todas las formas de almendras son las grapas en la hornear y postres. Utilizo harina de almendra junto con harina de garbanzo para hacer brownies sin gluten y muffins de especias de calabaza. También me encanta revolver las almendras picadas o en rodajas en el chocolate oscuro derretido, junto con las cerezas secas picadas y el jengibre, para hacer la corteza.

Check Also

CANCER DE OVARIO ¡Estos son los dos primeros SINTOMAS!

Los ovarios se encuentran en la zona pélvica de las mujeres y se comunican con …