Descubre como bajar de peso de forma natural en tiempo récord

Antes de seguir adelante debe tener una comprensión simple del proceso de su cuerpo pasa a través de la caída de las libras. La grasa (junto con las proteínas y los carbohidratos) es energía almacenada, llanura y simple. Las calorías son la unidad que se usa para medir la energía potencial en dichas grasas, carbohidratos y proteínas. Su cuerpo convertirá la grasa en energía utilizable a través de una serie de procesos químicos, y cualquier exceso de energía (calorías) que no necesite será almacenado lejos. Para perder peso, debe gastar más energía (o calorías) de lo que usted toma, Cuando usted está usando más de lo que toma, su cuerpo se basa en la grasa almacenada para convertirlo en energía, lo que hace que las células de grasa se contraen. No desaparece; Simplemente cambia de forma, como el agua a vapor. Si bien este es el proceso básico, también hay que tener en cuenta factores genéticos y ambientales. Qué tan bien el proceso anterior se lleva a cabo varía de persona a persona.


Anuncios

1. Té de canela

El azúcar en la sangre tiene un impacto directo en su peso, ya que afecta el hambre y lo enérgico que es (si tiene energía, es mucho más probable que haga ejercicio).

Si su nivel de azúcar en la sangre es equilibrado, es menos probable que tenga un apetito desproporcionadamente grande, y su cuerpo será más propenso a usar grasa (energía) en lugar de almacenarla.


Anuncios

Necesitará…

-1 cucharadita de canela molida

-1 palo de canela

-8 onzas de agua dulce

Direcciones

Coloque la canela en una taza y cubra con 8 onzas de agua hirviendo.

Empinada durante 15 minutos antes de colar. Beber 1-2 veces al día.

2. Té verde y jengibre

El té verde ha sido debatido durante mucho tiempo como una ayuda para la pérdida de peso, y se necesita más investigación para confirmar o negar lo bien que funciona.

Mientras que algunos estudios han dado vuelta para arriba nada, otros han identificado tres componente principal en té verde que podría ayudar a manejar el peso – cafeína.

Necesitará…

1/2 pulgada de raíz de jengibre fresco, pelado y finamente picado O ½ cucharadita de jengibre molido

-1 cucharadita de té verde

-8 onzas de agua dulce

-Miel orgánica (opcional)

Direcciones

Coloque el té verde y jengibre en un colador y cubra con 8 onzas de agua hirviendo. No dejar que el té verde pase de más tiempo puede dejarlo con un sabor amargo, así que no exceda de 3-4 minutos.


Anuncios

Usted puede revolver en un poco de miel cruda si realmente necesita para endulzar, pero evitar la leche o el azúcar a toda costa. Beber 1-2 tazas diarias con el estómago vacío.

Check Also

Este Dr. Recibe amenazas por presentar esta bebida que le ayudará a quemar grasa día y noche (USTED VA A QUEMAR GRASA MIENTRAS DUERME)

Todos quisieramos poder llegar a perder la grasa tan rápido como la ganamos, eso sería …