Anuncios

Cómo deshacerse de 3 kg en solo 7 días. Un remedio genial si ya estás cansada de dietas.

Seamos sinceros, las dietas no están hechas para todos. No todas las personas tienen la disciplina y la mentalidad necesaria para seguir una dieta estricta que las ayude a lograr su objetivo de bajar de peso. Si es tu caso este remedio es genial para ti.


Anuncios

El jengibre tiene muchos beneficios para tu salud, además sus propiedades son bien aprovechadas para muchos remedios que van dirigidos a la perdida de peso.


NO olvides hacer click en el botón mas abajo ( Leer Nota Completa ) para continuar leyendo el articulo completo.

Si combinas correctamente este ingrediente con otros más puedes llegar a perder grandes cantidades de peso acelerando tu metabolismo de forma natural.

Si quieres saber un remedio a base de jengibre que te ayudará  a acelerar tu perdida de peso al grado de deshacerte de 3 kg en solo 7 días tienes que seguir leyendo…


Anuncios
[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

REMEDIO GENIAL QUE TE HARÁ PERDER 3 KG EN SOLO 7 DÍAS

dfghfgh

Esta bebida esta basada en ingredientes totalmente naturales por lo que tu salud no se vera dañada por efectos adversos además de ser muy económica.

INGREDIENTES:

  • 2 litros de agua
  • 100 gr de menta
  • 2 limones
  • 10 gr de jengibre

PREPARACIÓN Y USO:

Mezcla los ingredientes y pon a hervir la mezcla, espera a que se enfrié y cuela la mezcla. Finalmente guarda en la nevera.

La bebida puede llegar a ser un poco “picante” así que empieza por tomar 100 ml cada día por mañana y en ayunas, conforme puedas aumenta a 200 ml diarios. Repite durante 7 días.


Anuncios
[/spoiler]

Check Also

Batido a base de avena y papaya para bajar de peso

Para todos es importante tener una figura y un peso adecuado, sea por razones esteticas …