Elimina todos los piojos de una sola pasada con este remedio sencillo, seguro y natural. ¡Pruébalo y verás su resultado!

Los piojos son un problema bastante común en las personas, sobre todo en los niños pero en mayor cantidad en las niñas por su cabellera larga. Por si no lo sabías los piojos pueden llegar a vivir hasta 30 días en la cabeza de una persona, sus huevos pueden llegar a sobrevivir hasta dos semanas si no es que más.

Anuncios

Estos se alimentan de la sangre que extraen el cuero cabelludo y la razón por la que las niñas la sufren mayormente se debe a que su larga cabellera los motiva a esconderse ahí y poner sus huevos.

Si bien es bueno aclarar que son inofensivos, pues no ponen en riesgo la salud de quien los sufre, si son bastante incómodos. Causan una comezón insoportable, esto sin dejar de lado la vergüenza de sufrirlos.

En el mercado existen muchos productos especializados en tratar este problema pero la realidad es que no todos cumplen con su función y su costo es bastante elevado. Por eso queremos compartir contigo este remedio sencillo que te ayudara a eliminar los piojos de una sola pasada.

Check Also

crema-antiarrugas-e1468759718163

Esta mujer utilizo esta crema durante 1 semana y el 50% de sus arrugas desaparecieron como magia!

La aparición de las arrugas en la piel de nuestro rostro parece ser algo con …