Esposa descubrió que su marido le era infiel. Así que ella escribió este mensaje en Facebook

Descubrir que tu pareja te es infiel debe ser un momento bastante difícil. Después de una infidelidad siempre una de las partes queda dolida y la otra parte queda arrepentida. Todo empeora si es una relación formal de matrimonio y con hijos de por medio.

Anuncios

Melanie es el nombre de esta mujer que tuvo que sufrir por la infidelidad de su hasta ese momento, marido. Ella no tuvo mejor idea que desahogarse escribiendo un increíble mensaje en Facebook.

En el, mencionaba lo siguiente:

Gracias Jennifer

Muchas gracias por haber dejado esas mordidas en el pecho de mi esposo, gracias a eso nos salvaste a mi y a mis hijos de toda una pesadilla. Solo por eso y como premio, te dejare quedarte con mi esposo. Pero ojo, hay ciertas reglas que debes tomar en cuenta si aceptas este premio:

1. TENDRÁS QUE AYUDARLO CON SU ECONOMÍA

Tu sabías que el tiene dos hijos y aún así te metiste con el. Entonces ya debes saber que el tendrá que apoyarlos económicamente, además como fui ama de casa durante los 11 años que pase con el, tendrá que darme pensión alimenticia. Así que es mejor que te olvides de su dinero.

Check Also

dfgdgdfg

Ella dormía con una serpiente todas las noches, lo que paso luego te dejará sin palabras

Existen muchas historias y reflexiones que nos pueden servir y mucho en ciertas etapas de …