Su esposa se negó a desconectarlo del aparato respiratorio… 3 años después él despertó y le dijo ESTAS palabras.

Existen muchas historias de amor que nos demuestran que realmente existe, que solo necesitamos encontrar a la persona correcta para experimentarlo. Esta historia es un testimonio más de lo que el amor es capaz de provocar en las personas.


Anuncios

Esta es la historia de Danielle y Matt, una pareja con las mismas ilusiones que muchas más. Ellos tenían apenas unos meses de casados y estaban iniciando una vida juntos, llena de ilusiones. Desgraciadamente la vida es demasiado caprichosa y un día todo cambió.

Danielle respondió el teléfono de su casa, es ahí donde recibió una noticia que cambiaría su vida para siempre. Matt había tenido un accidente en su motocicleta, estaba bastante grave.

Matt permaneció en coma, pasaron semanas y meses sin que diera signos de mejoría. Es ahí cuando los doctores recomiendan a Danielle firmar los papeles para desconectar a su esposo, pues ya no había nada que hacer. Danielle se negó rotundamente y decidió llevar a su esposo a casa, junto con todos esos aparatos.


Anuncios

UNA HISTORIA DE AMOR QUE VALE LA PENA COMPARTIR

captura-6

Siguieron pasando las semanas y los meses, Danielle cuidaba a su amado esposo desde casa. Jamas perdió la esperanza, algo dentro de ella le hacía sentir que todo resultaría bien.

Un día después de casí 3 años, Matt abrió los ojos. Lo primero que salió de su boca al dirigirse a su esposa fue: “Hago cuanto puedo, mi amor”. Esta frase era la respuesta a la pregunta que Danielle siempre le hacia “Por que no haces nada para recuperarte?” Matt siempre la escucho pero no podía responderle.

La recuperación de Matt ha sido lenta pero estable, el incluso sufrió de perdida de memoria hasta incluso no saber que Danielle era su esposa. Ellos están viviendo su etapa de enamoramiento desde un principio, como si fuera un noviazgo otra vez pero sin desanimarse, prefieren disfrutar de esa etapa una vez más.


Anuncios

Sin duda una gran historia de amor que vale la pena compartir.

Check Also

8 divertidas maneras de lograr tener los abdominales que siempre soñaste. QUIEN NECESITA EL EJERCICIO?

Todo hombre siempre ha soñado (y sueña) con tener unos abdominales marcados, el conocido “six …