Esta chica se quedó dormida en su sillón un día y no despertó hasta 6 meses después!

Quizá no hayas escuchado de esta curiosa enfermedad llamada Síndrome Kleine-Levin, conocida también como Síndrome de la Bella Durmiente. Esta chica de 22 años sufre de esta extraña enfermedad, misma que no le permite llevar su vida con normalidad.


Anuncios

Beth Goodler comenzó a sufrir esta enfermedad cuando apenas tenía 17 años. Ella acababa de terminar la secundaria y tenía planes de seguir en la Universidad en donde estudiaría Piscologia pero un día cuando se acostó a dormir en el sillón de su hogar no despertó más.

La madre de Beth asustada la llevo de inmediato al medico y ahí le diagnosticaron esta extraña enfermedad. A partir de ese momento Beth despierta solo unas horas al día para comer e ir al baño y regresa a seguir durmiendo.

En el primer episodio de esta enfermedad Beth paso 6 meses de su vida durmiendo hasta 22 horas al día. Esto obviamente afecto su vida de gran manera.


Anuncios
[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

ESTA CHICA ES LA BELLA DURMIENTE DEL MUNDO REAL

portada-663

Esta enfermedad ha impedido que Beth lleve una vida normal, se ha perdido de todas las fechas especiales como cumpleaños, navidades, fin de año etc.. Definitivamente su vida se ha visto truncada por esta extraña enfermedad.


Anuncios

Además cuando Beth sufre de fuertes episodios de esta enfermedad, su madre tiene que dejar el trabajo para hacerse cargo de ella. Razón por la cual son dos personas las que no pueden vivir su vida normal a causa de esta enfermedad.

[/spoiler]

Check Also

8 divertidas maneras de lograr tener los abdominales que siempre soñaste. QUIEN NECESITA EL EJERCICIO?

Todo hombre siempre ha soñado (y sueña) con tener unos abdominales marcados, el conocido “six …