Esta mujer utilizo esta crema durante 1 semana y el 50% de sus arrugas desaparecieron como magia!

La aparición de las arrugas en la piel de nuestro rostro parece ser algo con lo que tendremos que aprender a vivir, el paso de los años más otros factores como la exposición al sol, a la contaminación, al polvo y años y años de utilizar ese maquillaje que termino por dañar nuestra piel, provocan la aparición de estas imperfecciones.


Anuncios

Ninguna mujer quiere tener arrugas en su rostro, estas imperfecciones no son nada atractivas y te suman años a tu apariencia, provocando que te veas de mayor edad.

Normalmente las mujeres recurren a productos del mercado para tratar este problema, son bombardeadas con anuncios de este tipo de productos que les prometen resultados milagrosos pero a la hora de probarlo terminan por no obtener los resultados que esperaban.

Esta mujer utilizo esta simple crema casera durante 1 semana y logro borrar hasta el 50% de las arrugas en su rostro. Ahora compartimos su receta contigo para que puedas aprovechar sus grandes beneficios.


Anuncios

CREMA CASERA QUE BORRARA MÁS DEL 50% DE TUS ARRUGAS EN 1 SEMANA

crema-antiarrugas-e1468759718163

Los ingredientes que utilizarás son totalmente naturales así que no tienes que preocuparte por terminar dañando más tu piel como pasa con los productos cosméticos llenos de químicos.

INGREDIENTES:

  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 2 cápsulas de vitamina e
  • 1/4 de taza de aceite de oliva extra virgen
  • 1 cucharada de cera de abejas
  • 5 gotas de aceite esencial de lavanda

PREPARACIÓN Y USO:

Pondremos a calentar el aceite de coco y el aceite de oliva unos minutos, luego agregamos todos los demás ingredientes hasta formar una mezcla homogenea.


Anuncios

Aplica esta crema como hacías comúnmente con tu crema hidratante de diario y en una semana comenzarás a notar los grandes resultados.

Check Also

ADIÓS CANAS, Solo pasa esto por tu cabello déjalo 5 minutos y Adiós Canas Por Años! #Compártelo

La aparición de las canas es algo inevitable pero nadie quiere vivir con ellas, sobre …