Estaban buscando un ataúd para su hijo que todavía no nacía y ESTO fue lo que paso…

Pocas veces nos ponemos a reflexionar y a pensar la suerte de tener la vida que tenemos. Dedicamos mas tiempo a quejarnos por nuestros problemas que al lado de los de otras personas son bastante insignificantes.


Anuncios

En esta historia una pareja estaba feliz con la noticia de que la mujer quedo embarazada. Rápido empezaron a ilusionarse con la llegada de un nuevo miembro a su familia.

Lo primero que piensa un padre en esos momentos más allá de si será niño o niña, de a quien se parecerá, de que nombre llevara es única y exclusivamente esperar que su futuro hijo o hija nazca saludable.

La historia de esta nota puede ser bastante triste y seguramente te sensibilizara demasiado pero en el fondo tiene una historia positiva que te servirá para reflexionar.


Anuncios

LOS PADRES BUSCABAN UN ATAÚD PARA SU HIJO QUE AUN NO NACÍA

Esta pareja recibió la triste noticia de que su hijo no se estaba desarrollando bien por lo que sus posibilidades de sobrevivir eran nulas.

Los padres destrozados decidieron de todos modos no detener el embarazo y permitir que su pequeño naciera, aún y cuando sabían que no tendría posibilidades de vivir.

En el siguiente vídeo tienes la historia completa, te recomendamos compartir para crear más consciencia en las personas que tal vez piensan que su vida esta llena de obstáculos y malas de noticias:


Anuncios

Check Also

Policía detuvo a pareja. Se distrajo un momento y el novio se escabulló para hacer lo impensable

Tener problemas con la policia es sin duda algo que queremos evitar siempre, en el …