Grupo palomo http://www.grupopalomooficial.net Fri, 13 Jan 2017 00:47:35 +0000 es-MX hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.6.2 Ella dormía con una serpiente todas las noches, lo que paso luego te dejará sin palabras http://www.grupopalomooficial.net/dormia-una-serpiente-todas-las-noches-lo-paso-luego-te-dejara-sin-palabras/ Thu, 12 Jan 2017 16:00:40 +0000 http://www.grupopalomooficial.net/?p=180 Existen muchas historias y reflexiones que nos pueden servir y mucho en ciertas etapas de nuestra vida. La simple lectura de estas historias pueden hacernos recapacitar o hacer consciencia sobre algo que estamos haciendo mal en nuestra vida. En esta ocasión queremos compartir una historia, una especie de fabula que te servirá para superarte como …

La entrada Ella dormía con una serpiente todas las noches, lo que paso luego te dejará sin palabras aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Existen muchas historias y reflexiones que nos pueden servir y mucho en ciertas etapas de nuestra vida. La simple lectura de estas historias pueden hacernos recapacitar o hacer consciencia sobre algo que estamos haciendo mal en nuestra vida.

En esta ocasión queremos compartir una historia, una especie de fabula que te servirá para superarte como persona, no puedes dejar pasar la oportunidad de leerla.

Había una vez una mujer que tenía como mascota una hermosa serpiente. Desde que era apenas una niña, este reptil se volvió su mejor amiga. Pasaba con ella horas y horas, se dedicaba a alimentarla y cuidarla todos los días.

Aquella niña creció y se volvió una mujer, la serpiente también creció, ahora media casí 7 pies de largo. Ellas seguían juntas pero un día y de la nada, la serpiente dejo de comer, por más que la mujer quería alimentarla ella rechazaba el alimento así que preocupada, la llevo de inmediato al veterinario.

La entrada Ella dormía con una serpiente todas las noches, lo que paso luego te dejará sin palabras aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Shakira no pudo aguantar mas y por fin habla del verdadero estado de salud de su pequeño… http://www.grupopalomooficial.net/shakira-pudo-aguantar-fin-habla-del-verdadero-salud-pequeno/ Thu, 12 Jan 2017 15:00:24 +0000 http://www.grupopalomooficial.net/?p=566 En días pasados se tuvo una atención y preocupación enorme por la salud de uno de los hijos de la famosa cantante Shakira. Esto ya que se le había visto visitar constantemente la clínica Teknon de Barcelona. En un principió se pensaba que el hijo de la famosa pareja que estaba mal de salud era …

La entrada Shakira no pudo aguantar mas y por fin habla del verdadero estado de salud de su pequeño… aparece primero en Grupo palomo.

]]>
En días pasados se tuvo una atención y preocupación enorme por la salud de uno de los hijos de la famosa cantante Shakira. Esto ya que se le había visto visitar constantemente la clínica Teknon de Barcelona.

En un principió se pensaba que el hijo de la famosa pareja que estaba mal de salud era Milan pero después se descarto, el que tenía problemas de salud era Sasha.

La falta de información para saber si se trataba de algo grave o no provoco que la prensa tuviera que divulgar información no muy concreta que por otra parte provoco la preocupación de todos los fanáticos de la cantante.

Fueron varios días en donde se informaba que el pequeño había dejado el hospital pero luego se desmentía, así que mientras más días pasaba el pequeño en el hospital peor era lo que se esperaba y se pensaba en la prensa y fanáticos.

La entrada Shakira no pudo aguantar mas y por fin habla del verdadero estado de salud de su pequeño… aparece primero en Grupo palomo.

]]>
15 conversaciones de whatsapp que te dejarán en shock. La 1 es la mas vergonzosa! OMG http://www.grupopalomooficial.net/15-conversaciones-whatsapp-te-dejaran-en-shock-la-1-la-vergonzosa-omg/ Thu, 12 Jan 2017 14:00:51 +0000 http://www.grupopalomooficial.net/?p=194 Whatsapp es una aplicación que ahora mismo forma parte de la vida diaria de muchas personas. Es indispensable para estar en comunicación constante ya sea por cuestión de trabajo o simple gusto. Esta aplicación se ha vuelto bastante exitosa a nivel mundial por la facilidad para utilizarse además de que no ocupa demasiado espacio en …

La entrada 15 conversaciones de whatsapp que te dejarán en shock. La 1 es la mas vergonzosa! OMG aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Whatsapp es una aplicación que ahora mismo forma parte de la vida diaria de muchas personas. Es indispensable para estar en comunicación constante ya sea por cuestión de trabajo o simple gusto.

Esta aplicación se ha vuelto bastante exitosa a nivel mundial por la facilidad para utilizarse además de que no ocupa demasiado espacio en nuestro teléfono móvil.

Hay que tomar en cuenta que esta aplicación puede tener los mismos efectos que una red social por lo que debemos de ser cuidadosos y responsables a la hora de utilizarla.

En caso de no hacerlo así, podemos terminar siendo participes de conversaciones bochornosas e incomodas que terminen siendo la burla de muchas personas que las terminen viendo en un futuro.

La entrada 15 conversaciones de whatsapp que te dejarán en shock. La 1 es la mas vergonzosa! OMG aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Pensaron que se había comido un niño y la asesinaron. Cuando la abrieron encontraron algo ATERRADOR! http://www.grupopalomooficial.net/pensaron-se-habia-comido-nino-la-asesinaron-cuando-la-abrieron-encontraron-aterrador/ Thu, 12 Jan 2017 13:00:52 +0000 http://www.grupopalomooficial.net/?p=300 Las serpientes, en este caso las boas son animales increíbles e intimidantes. Estos reptiles son capaces de alcanzar tamaños enormes de hasta casí 3 metros y esto les da la capacidad para alimentarse de presas mucho más grandes que ellos. En países y ciudades donde existen pueblos lejos de la urbanización y cerca de la …

La entrada Pensaron que se había comido un niño y la asesinaron. Cuando la abrieron encontraron algo ATERRADOR! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Las serpientes, en este caso las boas son animales increíbles e intimidantes. Estos reptiles son capaces de alcanzar tamaños enormes de hasta casí 3 metros y esto les da la capacidad para alimentarse de presas mucho más grandes que ellos.

En países y ciudades donde existen pueblos lejos de la urbanización y cerca de la vida salvaje como en este caso serían las serpientes de este tamaño. Es normal que existan problemas pues no son pocos los casos en donde se comen su ganado.

Igual existen historias mas trágicas, en donde la victima y alimento no fueron animales si no habitantes del pueblo en cuestión. Si bien estas especies no tienen como predilección la carne humana, como todos los animales no son racionales y comen lo que este a su alcance.

Sin embargo esta historia es triste y a la ves aterradora, los habitantes de un pueblo al ver una boa con su estomago enormemente hinchado y notar que un niño del pueblo estaba perdido pensaron que era el, el que estaba en el estomago de la boa pero cuando la abrieron…

La entrada Pensaron que se había comido un niño y la asesinaron. Cuando la abrieron encontraron algo ATERRADOR! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Sabias que! Las personas que se tiran pedos frente a sus parejas tienen una relación más duradera. Da clic en la imagen y entérate por qué! http://www.grupopalomooficial.net/sabias-las-personas-se-tiran-pedos-frente-a-sus-parejas-una-relacion-duradera-da-clic-en-la-imagen-enterate/ Thu, 12 Jan 2017 12:00:10 +0000 http://www.grupopalomooficial.net/?p=183 Normalmente cuando estamos con nuestra pareja cuidamos cada cosa que decimos y hacemos, muchas veces por respeto, otras veces por amor y otras por que no, por no pasar por un momento bochornoso como el de por ejemplo, tirarte un gas enfrente de ella. La realidad es que según la doctora Leah DeCesare, el realizar …

La entrada Sabias que! Las personas que se tiran pedos frente a sus parejas tienen una relación más duradera. Da clic en la imagen y entérate por qué! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Normalmente cuando estamos con nuestra pareja cuidamos cada cosa que decimos y hacemos, muchas veces por respeto, otras veces por amor y otras por que no, por no pasar por un momento bochornoso como el de por ejemplo, tirarte un gas enfrente de ella.

La realidad es que según la doctora Leah DeCesare, el realizar ese tipo de actividades enfrente de nuestra pareja, revela la confianza que se tiene entre los dos y crea lazos más fuertes entre ellos.

La misma doctora menciona que en una relación debe existir confianza, seguridad, honestidad y sobre todo aceptación de ambas partes. El hecho de tirarse un gas enfrente de tu pareja más allá de lo curioso que esto sea, refleja la seguridad y todos los demás valores antes mencionados que existen en la pareja.

Un testimonio propio de la doctora en su vida como pareja revela: “Llevo demasiados años casada con mi esposo y hasta la fecha el recuerda la primera vez que se me salio un gas delante de el, y hasta la fecha sigue contando esa historia con total entusiasmo.

La entrada Sabias que! Las personas que se tiran pedos frente a sus parejas tienen una relación más duradera. Da clic en la imagen y entérate por qué! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Fingió ser vendedor de tacos y la dejó en ridículo por interesada. El final…? TIENES QUE VERLO! http://www.grupopalomooficial.net/fingio-vendedor-tacos-la-dejo-en-ridiculo-interesada-final-tienes-verlo/ Thu, 12 Jan 2017 11:00:39 +0000 http://www.grupopalomooficial.net/?p=505 En una especie de experimento social un Youtuber se hizo pasar por un humilde vendedor de tacos para dejar en evidencia a una mujer que al final demostró que lo único que le importaba era el dinero, despreciandolo en un inicio al pensar que era un “simple vendedor de tacos”. En este mundo existen todo …

La entrada Fingió ser vendedor de tacos y la dejó en ridículo por interesada. El final…? TIENES QUE VERLO! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
En una especie de experimento social un Youtuber se hizo pasar por un humilde vendedor de tacos para dejar en evidencia a una mujer que al final demostró que lo único que le importaba era el dinero, despreciandolo en un inicio al pensar que era un “simple vendedor de tacos”.

En este mundo existen todo tipo de personas. Personas con educación y valores que demuestran humildad, honestidad y sobre todo saben valorar a las personas por lo que son y no por lo que tienen.

Por otro lado existen las personas egocéntricas, con poca humildad y que ven el valor de una persona por lo que tiene en cuanto a lo material y no por lo que importa, que es “su interior”.

Este experimento social más que buscar avergonzar a la mujer busca crear un poco de consciencia en las personas, da igual el genero. Que hombres y mujeres aprendan a valorar a las personas por lo que son, no por lo que tienen y que sobre todo dejen de juzgar a una persona por el dinero que tiene en su cartera.

La entrada Fingió ser vendedor de tacos y la dejó en ridículo por interesada. El final…? TIENES QUE VERLO! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Esposa descubrió que su marido le era infiel. Así que ella escribió este mensaje en Facebook http://www.grupopalomooficial.net/esposa-descubrio-marido-le-era-infiel-asi-escribio-este-mensaje-en-facebook/ Thu, 12 Jan 2017 10:00:56 +0000 http://www.grupopalomooficial.net/?p=246 Descubrir que tu pareja te es infiel debe ser un momento bastante difícil. Después de una infidelidad siempre una de las partes queda dolida y la otra parte queda arrepentida. Todo empeora si es una relación formal de matrimonio y con hijos de por medio. Melanie es el nombre de esta mujer que tuvo que …

La entrada Esposa descubrió que su marido le era infiel. Así que ella escribió este mensaje en Facebook aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Descubrir que tu pareja te es infiel debe ser un momento bastante difícil. Después de una infidelidad siempre una de las partes queda dolida y la otra parte queda arrepentida. Todo empeora si es una relación formal de matrimonio y con hijos de por medio.

Melanie es el nombre de esta mujer que tuvo que sufrir por la infidelidad de su hasta ese momento, marido. Ella no tuvo mejor idea que desahogarse escribiendo un increíble mensaje en Facebook.

En el, mencionaba lo siguiente:

Gracias Jennifer

Muchas gracias por haber dejado esas mordidas en el pecho de mi esposo, gracias a eso nos salvaste a mi y a mis hijos de toda una pesadilla. Solo por eso y como premio, te dejare quedarte con mi esposo. Pero ojo, hay ciertas reglas que debes tomar en cuenta si aceptas este premio:

1. TENDRÁS QUE AYUDARLO CON SU ECONOMÍA

Tu sabías que el tiene dos hijos y aún así te metiste con el. Entonces ya debes saber que el tendrá que apoyarlos económicamente, además como fui ama de casa durante los 11 años que pase con el, tendrá que darme pensión alimenticia. Así que es mejor que te olvides de su dinero.

La entrada Esposa descubrió que su marido le era infiel. Así que ella escribió este mensaje en Facebook aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Su esposa murió hace 3 años. Hace unos días la encontró en Instagram haciendo esto: http://www.grupopalomooficial.net/esposa-murio-3-anos-unos-dias-la-encontro-en-instagram/ Thu, 12 Jan 2017 09:00:51 +0000 http://www.grupopalomooficial.net/?p=208 La esposa de este hombre aviso que saldría un momento de su casa para poder fumar un cigarro pero ella jamás volvió. Su esposo siempre pensó lo peor hasta que un día la encontró en Instagram haciendo esto… Anna Zayachkovskaya es la esposa de este hombre, fue Miss Ucrania 2013 y estuvo desaparecida. Pasados algunos …

La entrada Su esposa murió hace 3 años. Hace unos días la encontró en Instagram haciendo esto: aparece primero en Grupo palomo.

]]>
La esposa de este hombre aviso que saldría un momento de su casa para poder fumar un cigarro pero ella jamás volvió. Su esposo siempre pensó lo peor hasta que un día la encontró en Instagram haciendo esto…

Anna Zayachkovskaya es la esposa de este hombre, fue Miss Ucrania 2013 y estuvo desaparecida. Pasados algunos meses de su desaparición la policía tuvo que declararla muerta al no encontrar ningún tipo de señal de vida de la mujer.

Por supuesto para Gianluca Cervara esta noticia fue devastante, su esposa había sido declarada muerta dentro de un gran misterio pues nunca supieron que es lo que le había pasado.

Gianluca no quería rendirse y siguio buscandola durante meses, siempre tuvo muchas dudas sobre la desaparición de su esposa ya que también parecía habían robado todos sus documentos personales como pasaporte, identificación etc…

La entrada Su esposa murió hace 3 años. Hace unos días la encontró en Instagram haciendo esto: aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Si encuentras “TU NOMBRE” en la sopa de letras tienes habilidades especiales. ERES UN GENIO! http://www.grupopalomooficial.net/encuentras-nombre-en-la-sopa-letras-tienes-habilidades-especiales-eres-genio/ Thu, 12 Jan 2017 08:00:29 +0000 http://www.grupopalomooficial.net/?p=270 Muchas veces con el tipo de vida ajetreada que tenemos hoy en día, terminamos por saturar nuestro cerebro con información y cansancio. Esto provoca que no funcione correcta y ágilmente, lo que puede provocar que realicemos nuestras tareas diarias de mala manera. Para tratar darle un descanso mental a nuestro cerebro no existe mejor opción …

La entrada Si encuentras “TU NOMBRE” en la sopa de letras tienes habilidades especiales. ERES UN GENIO! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Muchas veces con el tipo de vida ajetreada que tenemos hoy en día, terminamos por saturar nuestro cerebro con información y cansancio. Esto provoca que no funcione correcta y ágilmente, lo que puede provocar que realicemos nuestras tareas diarias de mala manera.

Para tratar darle un descanso mental a nuestro cerebro no existe mejor opción que practicar con simples y sencillos test hechos con ese fin. Tal y como el que compartiremos contigo en este articulo.

En este test lo único que tienes que hacer es encontrar “tu nombre” en la siguiente sopa de letras. No te desanimes si no lo encuentras rápido, tomate tu tiempo y trata de concentrarte en encontrarlo:

1

Lo pudiste encontrar? No pudiste? Sigue leyendo para saber donde debiste encontrarlo o si estuviste en lo correcto, en caso de haberlo encontrado por ti mismo…

La entrada Si encuentras “TU NOMBRE” en la sopa de letras tienes habilidades especiales. ERES UN GENIO! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Si tu pareja hace estas 10 cosas, te fue infiel la noche anterior. PON ATENCIÓN! http://www.grupopalomooficial.net/pareja-estas-10-cosas-te-fue-infiel-la-noche-anterior-pon-atencion/ Thu, 12 Jan 2017 07:00:08 +0000 http://www.grupopalomooficial.net/?p=197 La confianza es parte esencial en una pareja sin embargo no podemos mentir, alguna vez en la vida hemos llegado a pensar que nuestra pareja nos miente en algo o quizá hasta nos es infiel. Por más que confiemos en nuestra pareja el miedo a perderla nos hace pensar este tipo de cosas, que es …

La entrada Si tu pareja hace estas 10 cosas, te fue infiel la noche anterior. PON ATENCIÓN! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
La confianza es parte esencial en una pareja sin embargo no podemos mentir, alguna vez en la vida hemos llegado a pensar que nuestra pareja nos miente en algo o quizá hasta nos es infiel. Por más que confiemos en nuestra pareja el miedo a perderla nos hace pensar este tipo de cosas, que es normal.

Sin embargo hay que tomar en cuenta que este tipo de pensamientos no son sanos. El que sean normales no significa que debamos darle mucha importancia y mucho menos dejar que generen conflictos con nuestra pareja.

Si elegimos estar con alguien es por qué queremos a esa persona pero también por qué estamos seguros de que jamas hará nada para lastimarnos, siempre verá por nuestra felicidad.

Ahora si aún así tienes dudas y estas preocupada por saber si tu pareja te engaña o no. Compartiremos contigo 10 signos claros de que tu pareja de fue infiel la noche anterior. Pon atención a cada uno de ellos…

La entrada Si tu pareja hace estas 10 cosas, te fue infiel la noche anterior. PON ATENCIÓN! aparece primero en Grupo palomo.

]]>