Grupo palomo http://www.grupopalomooficial.net Thu, 23 Feb 2017 00:17:33 +0000 es-MX hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.7.2 6 cosas que sólo las personas con BAJA AUTOESTIMA presumen en Facebook. Y TU, LO HACES? http://www.grupopalomooficial.net/6-cosas-las-personas-baja-autoestima-presumen-en-facebook-lo-haces/ Wed, 22 Feb 2017 23:40:34 +0000 http://www.grupopalomooficial.net/?p=278 Facebook es sin duda la red social más popular del mundo, esta tiene millones de usuarios alrededor del mundo entero. En el podemos compartir lo que pensamos, también fotos y hasta vídeos. Estudios han demostrado que lo que publicas en esta red social dice mucho de tu personalidad e inteligencia. Esto se debe a que …

La entrada 6 cosas que sólo las personas con BAJA AUTOESTIMA presumen en Facebook. Y TU, LO HACES? aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Facebook es sin duda la red social más popular del mundo, esta tiene millones de usuarios alrededor del mundo entero. En el podemos compartir lo que pensamos, también fotos y hasta vídeos.

Estudios han demostrado que lo que publicas en esta red social dice mucho de tu personalidad e inteligencia. Esto se debe a que cada publicación que realizas es una proyección directa de ti mismo.

En cada publicación que haces en esta red social puedes revelar cosas como tus miedos, complejos, traumas, ego y hasta tu educación. Por tal razón es importante que pongas especial atención a cada publicación que desees compartir en esta red social.

Existen cierto tipo de publicaciones que incluso pueden ser tomadas como señales claras de que tienes una baja autoestima. Enseguida te daremos 6 ejemplos de esto…

La entrada 6 cosas que sólo las personas con BAJA AUTOESTIMA presumen en Facebook. Y TU, LO HACES? aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Parece un buzón pero este hombre vive en el, cuando veas su interior no lo podrás creer… TIENE ALGO INCREÍBLE!!! http://www.grupopalomooficial.net/parece-buzon-este-hombre-vive-en-cuando-veas-interior-lo-podras-creer-increible/ Wed, 22 Feb 2017 23:20:53 +0000 http://www.grupopalomooficial.net/?p=664 Paul Elkins es el nombre del creador de esta pequeña (muyyyyyyyyy pequeña) casa rodante. Esta casa solo pesa 27 g y la remolca con su bicicleta. El dice que construirla le costo solo 150 dolares. El ingenio humano nunca deja de sorprendernos, solo basta tener las ganas de emprender algo para que se sigan dando …

La entrada Parece un buzón pero este hombre vive en el, cuando veas su interior no lo podrás creer… TIENE ALGO INCREÍBLE!!! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Paul Elkins es el nombre del creador de esta pequeña (muyyyyyyyyy pequeña) casa rodante. Esta casa solo pesa 27 g y la remolca con su bicicleta. El dice que construirla le costo solo 150 dolares.

El ingenio humano nunca deja de sorprendernos, solo basta tener las ganas de emprender algo para que se sigan dando este tipo de invenciones que dejan a todo mundo maravillados.

Paul Elkins se encargo de construir una mini casa rodante utilizando solo carteles de plastico, tablas de madera, tornillos, clavos y poco más. Solo eso le basto para elaborar esta increíble y funcional creación.

Si uno ve esta casa rodante desde fuera parece como si no fuera nada, como un simple juguete. Pero cuando la vez desde adentro de puedes dar cuenta que tiene cama, armarios, cocina y hasta iluminación con luces LED.

La entrada Parece un buzón pero este hombre vive en el, cuando veas su interior no lo podrás creer… TIENE ALGO INCREÍBLE!!! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Esta mujer japonesa tiene el cuerpo que TODOS los hombres desean. WOW! http://www.grupopalomooficial.net/esta-mujer-japonesa-cuerpo-todos-los-hombres-desean-wow/ Wed, 22 Feb 2017 23:00:36 +0000 http://www.grupopalomooficial.net/?p=885 Todas las personas, seamos hombres o mujeres solemos preocuparnos por cuidar nuestro físico. Más allá de que sea importante no ser superficiales, nos hace bien tener un físico que nos guste para tener un autoestima y seguridad importantes. A pesar de lo que podamos hablar del mal de ser superficial no podemos negar que la …

La entrada Esta mujer japonesa tiene el cuerpo que TODOS los hombres desean. WOW! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Todas las personas, seamos hombres o mujeres solemos preocuparnos por cuidar nuestro físico. Más allá de que sea importante no ser superficiales, nos hace bien tener un físico que nos guste para tener un autoestima y seguridad importantes.

A pesar de lo que podamos hablar del mal de ser superficial no podemos negar que la atracción inicial se da por la vista. Por eso queremos lucir bien, para poder sentirnos bien.

Para lograrlo tenemos que ser dedicados y disciplinados ya que tener un cuerpo “llamativo” no es cosa fácil. Conlleva un gran esfuerzo aplicado en dietas y rutinas de ejercicio diarias.

Esta mujer japonesa estuvo en busca de eso y lo logro. Ahora posee el cuerpo que todos los hombres del mundo desean. Mira sus fotos y lo entenderás…

La entrada Esta mujer japonesa tiene el cuerpo que TODOS los hombres desean. WOW! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Esta niña predijo algo increíble el día del entierro de su padre… COMO PUEDE SER! http://www.grupopalomooficial.net/esta-nina-predijo-increible-dia-del-entierro-padre-puede/ Wed, 22 Feb 2017 18:20:29 +0000 http://www.grupopalomooficial.net/?p=828 Matthew Gerald era el nombre de uno de los oficiales de policia que fue asesinado por un delincuente, este hombre apenas tenía 41 años de edad. El fue honrado y recordado por cientos de personas el día de su funeral. Las palabras del jefe de policia fueron “Matthew Gerald ser policia no era hacer lo …

La entrada Esta niña predijo algo increíble el día del entierro de su padre… COMO PUEDE SER! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Matthew Gerald era el nombre de uno de los oficiales de policia que fue asesinado por un delincuente, este hombre apenas tenía 41 años de edad. El fue honrado y recordado por cientos de personas el día de su funeral.

Las palabras del jefe de policia fueron “Matthew Gerald ser policia no era hacer lo que el hacia, era lo que el era” sin poder evitar que su voz se entrecortara.

Matthew fue asesinado junto con 2 de sus compañeros, 3 policias más resultaron heridos pero pudieron sobrevivir. El atacante resulto ser un ex marin de los EEUU que finalmente fue abatido por un equipo de SWAT.

Dechia la esposa de Gerald no tuvo las fuerzas para hablar durante su funeral, así que repartio cartas entre los presentes con sus últimas palabras sobre su esposo. Su hija tiempo antes de salir de su hogar para partir al funeral le dijo a su madre que sabía por qué se sentia así, y su predicción fue totalmente increíble…

La entrada Esta niña predijo algo increíble el día del entierro de su padre… COMO PUEDE SER! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Abuelita sería la única persona viva nacida en 1800 y reveló su secreto para una vida larga y feliz http://www.grupopalomooficial.net/abuelita-la-unica-persona-viva-nacida-en-1800-revelo-secreto-una-vida-larga-feliz/ Wed, 22 Feb 2017 18:00:27 +0000 http://www.grupopalomooficial.net/?p=815 Todos quisiéramos poder vivir la mayor cantidad de años posibles, llegar a vivir 200 años sería algo que nos agradaría y sobre todo ver como el mundo cambia a nuestro alrededor durante todo este tiempo. Esta abuelita no ha vivido 200 años (aún) pero es la única persona viva nacida en 1800… Emma Morano nació …

La entrada Abuelita sería la única persona viva nacida en 1800 y reveló su secreto para una vida larga y feliz aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Todos quisiéramos poder vivir la mayor cantidad de años posibles, llegar a vivir 200 años sería algo que nos agradaría y sobre todo ver como el mundo cambia a nuestro alrededor durante todo este tiempo. Esta abuelita no ha vivido 200 años (aún) pero es la única persona viva nacida en 1800…

Emma Morano nació en Vercelli, Italia por el año 1899 y en este momento ostenta el récord Guinnes como la mujer mas longeva del mundo, esto al ser la última nacida en el año 1899.

Esta tierna anciana hoy celebra sus 117 años y nos compartirá el secreto de “la vida eterna” que tal vez pueda no sorprenderte tanto como esperabas…

Emma es la última persona viva que haya nacido en el sigo XIX, no es poca cosa y por tal razón es la poseedora de tal récord Guinnes.

La entrada Abuelita sería la única persona viva nacida en 1800 y reveló su secreto para una vida larga y feliz aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Esta foto de boda parece normal, pero esconde un detalle aterrador… OMG! http://www.grupopalomooficial.net/esta-foto-boda-parece-normal-esconde-detalle-aterrador-omg/ Wed, 22 Feb 2017 17:50:39 +0000 http://www.grupopalomooficial.net/?p=832 El día de la boda es sin duda uno de los días más especiales que una pareja va a compartir en su vida. Es por tal razón que se toman tantas fotos como se puede para que queden guardados todos los recuerdos posibles de ese día tan especial. No existe recuerdo mejor de un momento …

La entrada Esta foto de boda parece normal, pero esconde un detalle aterrador… OMG! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
El día de la boda es sin duda uno de los días más especiales que una pareja va a compartir en su vida. Es por tal razón que se toman tantas fotos como se puede para que queden guardados todos los recuerdos posibles de ese día tan especial.

No existe recuerdo mejor de un momento en concreto que una fotografía, en la boda existen fotógrafos profesionales y hasta la misma familia hace sus fotografías propias de este momento tan especial.

Todas estas fotografías pasaran los años y los futuros hijos de las parejas, e incluso sus nietos podrás recordar la boda de sus padres/abuelos por medio de estas fotografías.

Sin embargo esta pareja en especifico tiene una fotografía que seguramente no va a tener deseo de compartir con sus futuros hijos, y enseguida encontrarás la razón…

La entrada Esta foto de boda parece normal, pero esconde un detalle aterrador… OMG! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
9 Personajes de Dragon Ball que existen en la vida real… WOW! http://www.grupopalomooficial.net/9-personajes-dragon-ball-existen-en-la-vida-real-wow/ Wed, 22 Feb 2017 17:40:26 +0000 http://www.grupopalomooficial.net/?p=866 Todos recordamos la serie animada japonesa Dragón Ball. Cuando eramos niños (y aún siendo grandes) nos emocionamos con las increíbles batallas en las que se enfrentaban estos personajes. Quizá en algún momento con la imaginación que solo un niño puede tener, llegamos a pensar en estos personajes como alguien real. Como un ser humano que …

La entrada 9 Personajes de Dragon Ball que existen en la vida real… WOW! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Todos recordamos la serie animada japonesa Dragón Ball. Cuando eramos niños (y aún siendo grandes) nos emocionamos con las increíbles batallas en las que se enfrentaban estos personajes.

Quizá en algún momento con la imaginación que solo un niño puede tener, llegamos a pensar en estos personajes como alguien real. Como un ser humano que podría existir.

Esta claro que una persona con los poderes como los dibujos animados es imposible que exista, ningún humano tiene ese tipo de poderes que son más dignos de los efectos especiales de una pelicula de ciencia ficción.

Lo que si pueden existir son personas que sean bastante similares (por no decir idénticas) a esos personajes y es lo que te presentaremos a continuación…

La entrada 9 Personajes de Dragon Ball que existen en la vida real… WOW! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
¿Eres capaz de ver todo lo que se esconde en estas fotos? ¡No es nada fácil? http://www.grupopalomooficial.net/eres-capaz-ver-lo-se-esconde-en-estas-fotos-nada-facil/ Wed, 22 Feb 2017 17:20:44 +0000 http://www.grupopalomooficial.net/?p=893 Esta es una nota diferente, es una especie de ejercicio mental con una serie de imágenes. Vamos a ver que tan buen observador eres en cada una de ellas: Cuantos delfines eres capaz de ver en esta imagen? Esta vez te daremos la respuesta, que te sirva solo de práctica: Ahora cuantos caballos puedes ver …

La entrada ¿Eres capaz de ver todo lo que se esconde en estas fotos? ¡No es nada fácil? aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Esta es una nota diferente, es una especie de ejercicio mental con una serie de imágenes. Vamos a ver que tan buen observador eres en cada una de ellas:

Cuantos delfines eres capaz de ver en esta imagen?

1

Esta vez te daremos la respuesta, que te sirva solo de práctica:

2

Ahora cuantos caballos puedes ver en esta imagen:

3

Trata de encontrar cada uno de ellos antes de ver la respuesta, no hagas trampa!

4

La entrada ¿Eres capaz de ver todo lo que se esconde en estas fotos? ¡No es nada fácil? aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Mujer que pesaba más de 260 kilos da a luz a un bebé de 18 kilos. TIENES QUE VERLO! http://www.grupopalomooficial.net/mujer-pesaba-260-kilos-da-a-luz-a-bebe-18-kilos-tienes-verlo/ Wed, 22 Feb 2017 17:00:36 +0000 http://www.grupopalomooficial.net/?p=534 Traer a un bebé a este mundo es una experiencia inolvidable para una mujer. Si se le pregunta a una futura madre si quiere que su hijo sea niño o niña, normalmente responderá que no le importa mientras nazca con salud. Seguramente esto pensaban los doctores y enfermeras que atendieron a esta mujer. Esto se …

La entrada Mujer que pesaba más de 260 kilos da a luz a un bebé de 18 kilos. TIENES QUE VERLO! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Traer a un bebé a este mundo es una experiencia inolvidable para una mujer. Si se le pregunta a una futura madre si quiere que su hijo sea niño o niña, normalmente responderá que no le importa mientras nazca con salud. Seguramente esto pensaban los doctores y enfermeras que atendieron a esta mujer.

Esto se debe a que ella pesaba 260 kilos, un sobrepeso enorme que posiblemente afectaría no solo a su salud si no también la del pequeño que tenía en su vientre.

Este nacimiento que por supuesto esta dentro del libro de los récord Guinnes tuvo lugar en un hospital de Australia. El bebé por su gran tamaño tuvo que nacer por cesárea, obviamente.

Esta madre increíblemente no se hizo ningún tipo de chequeo antes de dar a luz. Por tal razón cuando llego al hospital casí todos los doctores presentes tenían la idea de que ella estaba esperando gemelos o hasta trillizos, por eso fue tan grande su sorpresa al ver que solo se trataba de un bebé.

La entrada Mujer que pesaba más de 260 kilos da a luz a un bebé de 18 kilos. TIENES QUE VERLO! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
13 fotografías donde el reflejo hizo de las suyas. Suerte con la #9! http://www.grupopalomooficial.net/13-fotografias-donde-reflejo-las-suyas-suerte-la-9/ Tue, 21 Feb 2017 22:40:28 +0000 http://www.grupopalomooficial.net/?p=636 Con la facilidad de hoy en día para tener siempre una cámara en mano con nuestro teléfono celular, cualquier momento y lugar es excusa para tomar cientos y cientos de fotografías. Siempre cuando vamos a tomar una foto queremos que salga perfecta, que salga con buen brillo y no en la oscuridad, que la persona …

La entrada 13 fotografías donde el reflejo hizo de las suyas. Suerte con la #9! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Con la facilidad de hoy en día para tener siempre una cámara en mano con nuestro teléfono celular, cualquier momento y lugar es excusa para tomar cientos y cientos de fotografías.

Siempre cuando vamos a tomar una foto queremos que salga perfecta, que salga con buen brillo y no en la oscuridad, que la persona a quien se le toma la fotografía salga sonriendo y sin tener los ojos cerrados, si tomamos fotografías a algún lugar que nadie se atraviese etc…

Sin embargo hay veces que sin buscarlo se toman fotografías bastante curiosas, tanto que terminan por volverse virales en las redes sociales.

Este es el caso de las 13 fotografías que compartiremos contigo a continuación. En estas fotografías que se supone serían como cualquier otra, el reflejo hizo de las suyas y termino por provocar unas imágenes bastante curiosas que vale la pena ver. NO TE LAS PIERDAS!

La entrada 13 fotografías donde el reflejo hizo de las suyas. Suerte con la #9! aparece primero en Grupo palomo.

]]>