Grupo palomo http://www.grupopalomooficial.net Wed, 22 Mar 2017 20:00:23 +0000 es-MX hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.7.3 Aunque parezca increible, estás dos mujeres estan embarazadas casi al mismo tiempo, pero cuando leas la razón del por que se ve así… quedarás sorprendido! http://www.grupopalomooficial.net/aunque-parezca-increible-estas-dos-mujeres-estan-embarazadas-casi-al-mismo-tiempo-cuando-leas-la-razon-del-se-ve-asi-quedaras-sorprendido/ Wed, 22 Mar 2017 11:00:23 +0000 http://www.grupopalomooficial.net/?p=848 Chontel Duncan es una mujer embarazada que no es como ninguna otra. Esta mujer llamo la atención de todos en las redes sociales cuando una foto que compartió en su Instagram se volvió viral. En esa imagen se puede ver a Chontel con una de sus amigas, ellas dos estan en la misma etapa de …

La entrada Aunque parezca increible, estás dos mujeres estan embarazadas casi al mismo tiempo, pero cuando leas la razón del por que se ve así… quedarás sorprendido! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Chontel Duncan es una mujer embarazada que no es como ninguna otra. Esta mujer llamo la atención de todos en las redes sociales cuando una foto que compartió en su Instagram se volvió viral.

En esa imagen se puede ver a Chontel con una de sus amigas, ellas dos estan en la misma etapa de embarazo pero esta claro que no lo parece en lo absoluto.

captura

Ella subió esta imagen con la intención de demostrar como el embarazo de una mujer y otra puede llegar a ser tan diferente. Algo que era bastante evidente en el tamaño del vientre de una y de otra.

Luego de 6 meses de haber dado a luz quisieron compartir otra fotografia en la misma pose, ya con sus bebés en brazos.

La entrada Aunque parezca increible, estás dos mujeres estan embarazadas casi al mismo tiempo, pero cuando leas la razón del por que se ve así… quedarás sorprendido! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Este aceite hará tu pelo crecer de una manera sorprendente, así como también las cejas y pestañas! http://www.grupopalomooficial.net/este-aceite-hara-pelo-crecer-una-manera-sorprendente-asi-las-cejas-pestanas/ Wed, 22 Mar 2017 10:00:41 +0000 http://www.grupopalomooficial.net/?p=174 Para todas las personas sean hombres o mujeres, el empezar a perder el pelo es una total pesadilla pero sin duda para las mujeres esto es aún peor. Una mujer va a querer tener siempre una cabellera larga y sedosa que las haga lucir bellas, no por nada invierten tanto tiempo y dinero en el …

La entrada Este aceite hará tu pelo crecer de una manera sorprendente, así como también las cejas y pestañas! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Para todas las personas sean hombres o mujeres, el empezar a perder el pelo es una total pesadilla pero sin duda para las mujeres esto es aún peor.

Una mujer va a querer tener siempre una cabellera larga y sedosa que las haga lucir bellas, no por nada invierten tanto tiempo y dinero en el mantenimiento de su pelo.

El problema viene cuando esos cuidados “excesivos” terminan por ser contraproducente. Por ejemplo las mujeres gustan de utilizar y mucho los tintes para cabello, productos que están hechos de cientos de químicos que con la constancia de su uso terminarán por maltratarlo de gran manera.

Otro de los hábitos muy comunes en las mujeres es el uso de la plancha para cabello, este habito también termina por dañar y mucho su cabello, todo con el afán de lucir un cabello liso y hermoso.

La entrada Este aceite hará tu pelo crecer de una manera sorprendente, así como también las cejas y pestañas! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Lo que se encontró en el último bote del titanic fue… ESPELUZNANTE! http://www.grupopalomooficial.net/lo-se-encontro-en-ultimo-bote-del-titanic-fue-espeluznante/ Wed, 22 Mar 2017 09:00:59 +0000 http://www.grupopalomooficial.net/?p=217 El hundimiento del Titanic fue una las tragedias más grandes y recordadas de la historia. Apenas existen personas en el mundo que no sepan la historia del accidente de este enorme barco en el que perdieron la vida miles de personas. 15 de Abril del año 1052 fue la fecha de este evento trágico, el …

La entrada Lo que se encontró en el último bote del titanic fue… ESPELUZNANTE! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
El hundimiento del Titanic fue una las tragedias más grandes y recordadas de la historia. Apenas existen personas en el mundo que no sepan la historia del accidente de este enorme barco en el que perdieron la vida miles de personas.

15 de Abril del año 1052 fue la fecha de este evento trágico, el Titanic estaba en medio de su viaje de Estados Unidos a Europa cuando dos horas y media después de viaje, termino por hundirse tras chocas contra un enorme iceberg en medio del océano atlántico.

titani1-300x277

El Titanic era visto como un barco indestructible, reflejaba para muchos un paso más hacia el futuro. Medios de todo el mundo le dieron seguimiento al primer viaje de este “monstruo” del mar.

Un mes después de la terrible tragedia, una embarcación se percato de un pequeño bote de madera en medio del océano atlántico, a simple vista no se podía ver nadie abordo. El pequeño barco estaba a casí 320 km de distancia de donde se había hundido el Titanic.

La entrada Lo que se encontró en el último bote del titanic fue… ESPELUZNANTE! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Me siento 5 años más joven – Crema de ojos por 3 ingredientes: Borra arrugas mejor que la goma de borrar! http://www.grupopalomooficial.net/me-siento-5-anos-joven-crema-ojos-3-ingredientes-borra-arrugas-mejor-la-goma-borrar/ Wed, 22 Mar 2017 08:00:30 +0000 http://www.grupopalomooficial.net/?p=69 Las ojeras y patas de gallo son arrugas que aparecen alrededor de nuestros ojos y nos hacen ver más viejos. Si bien es inevitable evitar que aparezcan si podemos llegar a suavizar esas marcas y esta crema de solo 3 ingredientes te ayudara a lograrlo. La aparición de las patas de gallo alrededor de nuestros …

La entrada Me siento 5 años más joven – Crema de ojos por 3 ingredientes: Borra arrugas mejor que la goma de borrar! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Las ojeras y patas de gallo son arrugas que aparecen alrededor de nuestros ojos y nos hacen ver más viejos. Si bien es inevitable evitar que aparezcan si podemos llegar a suavizar esas marcas y esta crema de solo 3 ingredientes te ayudara a lograrlo.

La aparición de las patas de gallo alrededor de nuestros ojos es algo inevitable, el paso del tiempo no perdona y nuestra edad termina por verse reflejada en nuestra piel.

En el caso de las ojeras nosotros tenemos gran parte de la responsabilidad pues todas esas noches en vela, sin tener el descanso adecuado con una cantidad aceptable de horas de sueño se ve reflejada en la aparición de esas molestas marcas.

No te lamentes más por la edad ni por tus pocas horas de sueño, esta crema casera para la que solo necesitarás 3 ingredientes te ayudara a borrar esas arrugas mejor que una goma de borrar.

La entrada Me siento 5 años más joven – Crema de ojos por 3 ingredientes: Borra arrugas mejor que la goma de borrar! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Si presentas estos 7 signos, significa que ya has reencarnado muchas veces http://www.grupopalomooficial.net/presentas-estos-7-signos-significa-ya-has-reencarnado-muchas-veces/ Wed, 22 Mar 2017 07:00:41 +0000 http://www.grupopalomooficial.net/?p=904 Quizá uno de los misterios más grandes de nuestras vidas es lo que sigue después de la muerte. Son muchas las teorías sobre lo que sigue para cada uno de nosotros cuando morimos. En este aspecto las opiniones se dividen por lo religioso y lo científico. En lo religioso dependerá de cada religión su pensamiento …

La entrada Si presentas estos 7 signos, significa que ya has reencarnado muchas veces aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Quizá uno de los misterios más grandes de nuestras vidas es lo que sigue después de la muerte. Son muchas las teorías sobre lo que sigue para cada uno de nosotros cuando morimos.

En este aspecto las opiniones se dividen por lo religioso y lo científico. En lo religioso dependerá de cada religión su pensamiento y en lo científico se manifiestan diferentes “síntomas” que pueden llegar a desmentir ese sentir de “ir a otra vida”.

Son muchos los casos de personas que han estado clinicamente muertas durante algunos minutos, muchas de ellas manifiestan haber visto una luz brillante, como una especie de túnel. Este síntoma fue explicado por la ciencia como un reflejo normal del cerebro y el inconsciente con los cambios químicos que ocurren en nuestro cuerpo cuando morimos.

Creer o no en la reencarnación es cosa de cada quien, juzgalo como quieras. Si te interesa el tema tenemos para ti 7 signos que significan que ya has reencarnado muchas veces…

La entrada Si presentas estos 7 signos, significa que ya has reencarnado muchas veces aparece primero en Grupo palomo.

]]>
ESTO ES COMO SI FUERA MAGIA! Esta mascarilla elimina manchas, cicatrices, acné y arrugas DESDE EL PRIMER USO! http://www.grupopalomooficial.net/magia-esta-mascarilla-elimina-manchas-cicatrices-acne-arrugas-primer-uso/ Wed, 22 Mar 2017 06:00:54 +0000 http://www.grupopalomooficial.net/?p=38 Todas las mujeres buscan tener una piel libre de imperfecciones. Para lograrlo invierten una gran cantidad de tiempo y dinero en productos y tratamientos cosméticos. La realidad es que esto les genera un alto costo económico y no les garantiza en ningún momento que les darán los resultados esperados. Sin dejar de lado los efectos …

La entrada ESTO ES COMO SI FUERA MAGIA! Esta mascarilla elimina manchas, cicatrices, acné y arrugas DESDE EL PRIMER USO! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Todas las mujeres buscan tener una piel libre de imperfecciones. Para lograrlo invierten una gran cantidad de tiempo y dinero en productos y tratamientos cosméticos.

La realidad es que esto les genera un alto costo económico y no les garantiza en ningún momento que les darán los resultados esperados. Sin dejar de lado los efectos secundarios que pueden causarte al estar basados en químicos.

Pocas mujeres toman en cuenta que existen remedios naturales que pueden ayudarlas a lograr esa piel que tanto buscan, sin imperfecciones a un costo bastante bajo y lo más importante, sin exponerse a los efectos secundarios.

Esta mascarilla que compartiremos contigo es un claro ejemplo de que con ingredientes 100% naturales puedes eliminar las manchas, cicatrices, acné y arrugas como si fuera magia.

La entrada ESTO ES COMO SI FUERA MAGIA! Esta mascarilla elimina manchas, cicatrices, acné y arrugas DESDE EL PRIMER USO! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Me reí cuando aparecieron en escena con una guitarra mas grande que ellos mismos. Pero que es lo que pasa después? WOW! http://www.grupopalomooficial.net/me-rei-cuando-aparecieron-en-escena-una-guitarra-grande-mismos-lo-pasa-despues-wow/ Tue, 21 Mar 2017 11:00:10 +0000 http://www.grupopalomooficial.net/?p=287 Desde ya debes saber que la disciplina es factor determinante para lograr ser o hacer algo en la vida. Sea en el trabajo, la escuela o hasta en un hobby, llegar a ser el mejor y hacer las cosas perfectamente, depende totalmente de la disciplina que tengas. Muchas personas al hablarles de disciplina lo primero …

La entrada Me reí cuando aparecieron en escena con una guitarra mas grande que ellos mismos. Pero que es lo que pasa después? WOW! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Desde ya debes saber que la disciplina es factor determinante para lograr ser o hacer algo en la vida. Sea en el trabajo, la escuela o hasta en un hobby, llegar a ser el mejor y hacer las cosas perfectamente, depende totalmente de la disciplina que tengas.

Muchas personas al hablarles de disciplina lo primero que se le viene a la mente son las artes marciales, esto más que nada es por qué si algo reflejan y define a los asiáticos, es la disciplina. Por lo general las personas de este continente tienen una disciplina perfecta en diferentes áreas de realización.

No hay que dejar de lado tampoco el arte y la música, estas áreas aunque no requieren un esfuerzo físico importante, si requieren una disciplina importante. Aprender a pintar o tocar un instrumento perfectamente solo se logra con práctica y disciplina.

Muchos son los padres que intentan enseñar disciplina a sus hijos por medio de algo que les alimente la mente, como en este caso la música. No son pocos los que llevan a sus hijos a clases de algún instrumento musical y se forjan una disciplina por medio de simples clases de música.

La entrada Me reí cuando aparecieron en escena con una guitarra mas grande que ellos mismos. Pero que es lo que pasa después? WOW! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Creí que era otra mentira de Internet, pero simplemente perdí 10 kilos en 1 mes con una cucharada de este quema grasa! http://www.grupopalomooficial.net/crei-era-otra-mentira-internet-simplemente-perdi-10-kilos-en-1-mes-una-cucharada-este-quema-grasa/ Tue, 21 Mar 2017 10:00:45 +0000 http://www.grupopalomooficial.net/?p=981 A todas las personas nos importa vernos bien y en este caso es importante tener una buena figura. Muchos se ven motivados por lo estético, otros mas por la salud pero al final todos queremos lo mismo: vernos bien para sentirnos bien. Cada cuerpo y organismo es un mundo, no todas las personas pueden bajar …

La entrada Creí que era otra mentira de Internet, pero simplemente perdí 10 kilos en 1 mes con una cucharada de este quema grasa! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
A todas las personas nos importa vernos bien y en este caso es importante tener una buena figura. Muchos se ven motivados por lo estético, otros mas por la salud pero al final todos queremos lo mismo: vernos bien para sentirnos bien.

Cada cuerpo y organismo es un mundo, no todas las personas pueden bajar de peso y tener el cuerpo deseado de la misma forma. Algunos tienen un metabolismo eficiente y otros no, algunos tienen una glándula tiroides funcional y otros no.

Luego están otros factores como la disciplina, que es necesaria para llevar una dieta adecuada y para llevar una rutina diaria de ejercicios. Esto no es fisiológico, pero si mental. De nuevo es algo que no todas las personas tienen.

Nosotros queremos compartir contigo un remedio para bajar de peso en el que no influye tu tipo de organismo ni tu grado de disciplina. Este tratamiento es para cualquier persona y te ayudara a acelerar la perdida de peso a tiempo récord.

La entrada Creí que era otra mentira de Internet, pero simplemente perdí 10 kilos en 1 mes con una cucharada de este quema grasa! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
3 semanas antes del parto, su prometido descubre algo descorazonador. Mientras llora en la camilla, él ve algo INSÓLITO! http://www.grupopalomooficial.net/3-semanas-del-parto-prometido-descubre-descorazonador-llora-en-la-camilla-ve-insolito/ Tue, 21 Mar 2017 09:00:56 +0000 http://www.grupopalomooficial.net/?p=200 Todo hacía parecer  que a Cagney y Jessica la vida les sonreía. Ellos estaban a punto de casarse y además Jessica estaba embarazada de la que sería la primer hija de esta hermosa pareja. Desgraciadamente la vida a veces da un giro de 360 grados y lo que parecía una vida perfecta, con una pareja …

La entrada 3 semanas antes del parto, su prometido descubre algo descorazonador. Mientras llora en la camilla, él ve algo INSÓLITO! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Todo hacía parecer  que a Cagney y Jessica la vida les sonreía. Ellos estaban a punto de casarse y además Jessica estaba embarazada de la que sería la primer hija de esta hermosa pareja.

1-4

Desgraciadamente la vida a veces da un giro de 360 grados y lo que parecía una vida perfecta, con una pareja perfecta dio un vuelco total.

Cagney fue diagnosticado con un tumor cerebral de grado IV. Los doctores no le daban más de una semanas de vida. Esta noticia por supuesto destrozo a la pareja y los familiares de los dos.

Era sumamente doloroso para Jessica hacerse a la idea de perder a su pareja, el amor de su vida. Pero lo era aún mas aceptar y entender que Cagney no conocería a su propia hija.

La entrada 3 semanas antes del parto, su prometido descubre algo descorazonador. Mientras llora en la camilla, él ve algo INSÓLITO! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Esta señora eliminó gastritis y colitis con un solo remedio. MIRA COMO LO HIZO! http://www.grupopalomooficial.net/esta-senora-elimino-gastritis-colitis-remedio-mira-lo/ Tue, 21 Mar 2017 08:00:38 +0000 http://www.grupopalomooficial.net/?p=78 La gastritis y la colitis son padecimientos muy comunes en el mundo, es más fácil contar a las personas que NO sufren de estos padecimientos que las que SI lo sufren. Ya debes saber que la gastritis es la inflamación del revestimiento del estomago, por lo general es provocada por pasarse el desayuno, que es …

La entrada Esta señora eliminó gastritis y colitis con un solo remedio. MIRA COMO LO HIZO! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
La gastritis y la colitis son padecimientos muy comunes en el mundo, es más fácil contar a las personas que NO sufren de estos padecimientos que las que SI lo sufren.

Ya debes saber que la gastritis es la inflamación del revestimiento del estomago, por lo general es provocada por pasarse el desayuno, que es la comida más importante del día. La colitis por otro lado suele provocar un dolor intenso en las personas al momento de evacuar.

Existen tratamientos y medicamentos que están enfocados a tratar estas enfermedades y padecimientos pero la realidad es que no existe nada mejor que los remedios naturales.

Es por eso que compartiremos este remedio con el que esta señora elimino la gastritis y la colitis. Mira como lo hizo y aplicalo de ahora en adelante.

La entrada Esta señora eliminó gastritis y colitis con un solo remedio. MIRA COMO LO HIZO! aparece primero en Grupo palomo.

]]>