Grupo palomo http://www.grupopalomooficial.net Fri, 28 Apr 2017 00:28:23 +0000 es-MX hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.7.4 Se casó con un viejo millonario solo por su dinero, pero cuando el murió ella no esperaba ESTO en el testamento http://www.grupopalomooficial.net/se-caso-viejo-millonario-dinero-cuando-murio-esperaba-en-testamento/ Fri, 28 Apr 2017 00:20:37 +0000 http://www.grupopalomooficial.net/?p=1067 Sandrine Devillard fue una mas de esas mujeres que por simple ambicion se casan con un hombre millonario, sin pensar en el amor que puedan sentir o si se estan aprovechando de alguien mas para tener dinero. Solo que al final las cosas no salieron como ella esperaba… Esta mujer se caso con Marcel Amphoux, …

La entrada Se casó con un viejo millonario solo por su dinero, pero cuando el murió ella no esperaba ESTO en el testamento aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Sandrine Devillard fue una mas de esas mujeres que por simple ambicion se casan con un hombre millonario, sin pensar en el amor que puedan sentir o si se estan aprovechando de alguien mas para tener dinero. Solo que al final las cosas no salieron como ella esperaba…

Esta mujer se caso con Marcel Amphoux, hombre que le llevaba 25 años de diferencia. Ademas tenia bastantes ceros en su cuenta bancaria, algo puede haber influido esto…

1

Marcel era un ermitaño, el gustaba de vivir en una de sus cabañas. No tenia luz ni telefono, a pesar de su gran fortuna el disfrutaba de una vida asi.

Su ahora esposa no estaba tan de acuerdo con esa vida, asi que ella vivia en Paris, disfrutando de los lujos que el dinero de su ahora esposo podia ofrecerle.

2

Finalmente llego un dia tragico, Marcel murio en un accidente automovilistico. Su ahora viuda tal vez pensaba que habia llegaro el momento de heredar su gran fortuna.

Grande fue la sorpresa al momento en que su testamento fue leido, pues en el dejaba todo su dinero a su familia y a ella no le dejaba absolutamente nada.

Enojada trato de apelar a este testamento, alegando que su marido le habia prometido en vida que le dejaria todo a ella pero no pudo hacer nada. Justicia divina.

La entrada Se casó con un viejo millonario solo por su dinero, pero cuando el murió ella no esperaba ESTO en el testamento aparece primero en Grupo palomo.

]]>
15 conversaciones de whatsapp que te dejarán en shock. La 1 es la mas vergonzosa! OMG http://www.grupopalomooficial.net/15-conversaciones-whatsapp-te-dejaran-en-shock-la-1-la-vergonzosa-omg/ Fri, 28 Apr 2017 00:15:51 +0000 http://www.grupopalomooficial.net/?p=194 Whatsapp es una aplicación que ahora mismo forma parte de la vida diaria de muchas personas. Es indispensable para estar en comunicación constante ya sea por cuestión de trabajo o simple gusto. Esta aplicación se ha vuelto bastante exitosa a nivel mundial por la facilidad para utilizarse además de que no ocupa demasiado espacio en …

La entrada 15 conversaciones de whatsapp que te dejarán en shock. La 1 es la mas vergonzosa! OMG aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Whatsapp es una aplicación que ahora mismo forma parte de la vida diaria de muchas personas. Es indispensable para estar en comunicación constante ya sea por cuestión de trabajo o simple gusto.

Esta aplicación se ha vuelto bastante exitosa a nivel mundial por la facilidad para utilizarse además de que no ocupa demasiado espacio en nuestro teléfono móvil.

Hay que tomar en cuenta que esta aplicación puede tener los mismos efectos que una red social por lo que debemos de ser cuidadosos y responsables a la hora de utilizarla.

En caso de no hacerlo así, podemos terminar siendo participes de conversaciones bochornosas e incomodas que terminen siendo la burla de muchas personas que las terminen viendo en un futuro.

15 CONVERSACIONES DE WHATSAPP QUE TE DEJARÁN EN SHOCK

111-1

En el siguiente video podrás ver las conversaciones de varias personas en WhatsApp que por las malas tuvieron que aprender a cuidar lo que compartían por esta aplicación:

[/spoiler]

La entrada 15 conversaciones de whatsapp que te dejarán en shock. La 1 es la mas vergonzosa! OMG aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Sabias que! Las personas que se tiran pedos frente a sus parejas tienen una relación más duradera. Da clic en la imagen y entérate por qué! http://www.grupopalomooficial.net/sabias-las-personas-se-tiran-pedos-frente-a-sus-parejas-una-relacion-duradera-da-clic-en-la-imagen-enterate/ Fri, 28 Apr 2017 00:00:10 +0000 http://www.grupopalomooficial.net/?p=183 Normalmente cuando estamos con nuestra pareja cuidamos cada cosa que decimos y hacemos, muchas veces por respeto, otras veces por amor y otras por que no, por no pasar por un momento bochornoso como el de por ejemplo, tirarte un gas enfrente de ella. La realidad es que según la doctora Leah DeCesare, el realizar …

La entrada Sabias que! Las personas que se tiran pedos frente a sus parejas tienen una relación más duradera. Da clic en la imagen y entérate por qué! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Normalmente cuando estamos con nuestra pareja cuidamos cada cosa que decimos y hacemos, muchas veces por respeto, otras veces por amor y otras por que no, por no pasar por un momento bochornoso como el de por ejemplo, tirarte un gas enfrente de ella.

La realidad es que según la doctora Leah DeCesare, el realizar ese tipo de actividades enfrente de nuestra pareja, revela la confianza que se tiene entre los dos y crea lazos más fuertes entre ellos.

La misma doctora menciona que en una relación debe existir confianza, seguridad, honestidad y sobre todo aceptación de ambas partes. El hecho de tirarse un gas enfrente de tu pareja más allá de lo curioso que esto sea, refleja la seguridad y todos los demás valores antes mencionados que existen en la pareja.

Un testimonio propio de la doctora en su vida como pareja revela: “Llevo demasiados años casada con mi esposo y hasta la fecha el recuerda la primera vez que se me salio un gas delante de el, y hasta la fecha sigue contando esa historia con total entusiasmo.

ES CURIOSO PERO TIRARSE GASES PUEDE UNIRTE COMO PAREJA

1111111111

Ya sabes por qué es bueno tirarse pedos enfrente de tu pareja para su relación. Pero también es importante mencionar que es bueno para tu salud.

Aguantar un gas no puede llegar a ser mortal ni grave para tu organismo pero si puede provocar molestos dolores abdominales y hasta cólicos.

Tirarse un pedo es algo natural y hasta saludable, ahora sabes que esta acción puede ser buena para la unión como pareja. Ahora que opinas al respecto de este oloroso habito?

La entrada Sabias que! Las personas que se tiran pedos frente a sus parejas tienen una relación más duradera. Da clic en la imagen y entérate por qué! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Su esposa murió hace 3 años. Hace unos días la encontró en Instagram haciendo esto: http://www.grupopalomooficial.net/esposa-murio-3-anos-unos-dias-la-encontro-en-instagram/ Thu, 27 Apr 2017 23:40:51 +0000 http://www.grupopalomooficial.net/?p=208 La esposa de este hombre aviso que saldría un momento de su casa para poder fumar un cigarro pero ella jamás volvió. Su esposo siempre pensó lo peor hasta que un día la encontró en Instagram haciendo esto… Anna Zayachkovskaya es la esposa de este hombre, fue Miss Ucrania 2013 y estuvo desaparecida. Pasados algunos …

La entrada Su esposa murió hace 3 años. Hace unos días la encontró en Instagram haciendo esto: aparece primero en Grupo palomo.

]]>
La esposa de este hombre aviso que saldría un momento de su casa para poder fumar un cigarro pero ella jamás volvió. Su esposo siempre pensó lo peor hasta que un día la encontró en Instagram haciendo esto…

Anna Zayachkovskaya es la esposa de este hombre, fue Miss Ucrania 2013 y estuvo desaparecida. Pasados algunos meses de su desaparición la policía tuvo que declararla muerta al no encontrar ningún tipo de señal de vida de la mujer.

Por supuesto para Gianluca Cervara esta noticia fue devastante, su esposa había sido declarada muerta dentro de un gran misterio pues nunca supieron que es lo que le había pasado.

Gianluca no quería rendirse y siguio buscandola durante meses, siempre tuvo muchas dudas sobre la desaparición de su esposa ya que también parecía habían robado todos sus documentos personales como pasaporte, identificación etc…

ESTE HOMBRE SE LLEVO LA SORPRESA DE SU VIDA

2

Unos años después aún con la memoria de su amada esposa en su mente, Gianluca se encontraba navegando por Instagram donde se llevo la sorpresa de su vida, encontró fotos de su esposa Anna con otro hombre!

El hombre con el que estaba su esposa que el daba por muerta, no era otro que un primo de el. Los dos vivían alegremente en la ciudad de Nueva York.

Gianluca estaba furioso, no solo por qué lo había engañado si no por todo el dolor que le había hecho pasar pensando que ella había muerto.

De inmediato denuncio a su mujer por adulterio y por violar el acuerdo matrimonial. A lo que Anna se defendió acusando a Gianluca de haberla maltratado, razón por la que ella había escapado.

La entrada Su esposa murió hace 3 años. Hace unos días la encontró en Instagram haciendo esto: aparece primero en Grupo palomo.

]]>
La criticaban por vivir en un contenedor con sus 4 hijos, pero cuando lo vieron por dentro todos se sorprendieron http://www.grupopalomooficial.net/la-criticaban-vivir-en-contenedor-sus-4-hijos-cuando-lo-vieron-todos-se-sorprendieron/ Thu, 27 Apr 2017 19:52:05 +0000 http://www.grupopalomooficial.net/?p=1635 Cuando la situacion economica es complicada, uno tiene que buscar la forma de subsistir. Es lo que motivo a esta madre de nombre Lulu a resolver su problema de vivienda, para ella y sus 4 hijos. Residiendo en Californa, EEUU, esta mujer tuvo que buscar la forma de darles un hogar a sus 4 hijos. …

La entrada La criticaban por vivir en un contenedor con sus 4 hijos, pero cuando lo vieron por dentro todos se sorprendieron aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Cuando la situacion economica es complicada, uno tiene que buscar la forma de subsistir. Es lo que motivo a esta madre de nombre Lulu a resolver su problema de vivienda, para ella y sus 4 hijos.

Residiendo en Californa, EEUU, esta mujer tuvo que buscar la forma de darles un hogar a sus 4 hijos. Con la situacion economica tan complicada por la que pasaba ademas de los altos costos de renta en esta ciudad norteamericana tuvo que buscar otra solucion.

Su idea fue tomada como algo ridiculo, pues decidio que un contenedor podria ser un buen hogar para sus hijos y ella. Fue asi como trato de arreglarlo lo mejor posible y asi darles una vida digna a sus pequeños.

Paso el tiempo y su esfuerzo por hacerlo lucir y sentir como un verdadero hogar termino por dar frutos. Al grado de que todos los que la criticaban, incluidos sus familiares quedaron sorprendidos con el resultado.

LO CRITICABAN POR VIVIR EN UN CONTENEDOR CON SUS 4 HIJOS PERO…

Cualquiera que piense en la idea de vivir en un contenedor como el que utilizo esta mujer, sin duda seria tachado como un loco pero espera a que veas el video con todos los detalles de su hogar tan peculiar y te sorprenderas!

La entrada La criticaban por vivir en un contenedor con sus 4 hijos, pero cuando lo vieron por dentro todos se sorprendieron aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Los médicos deciden hacerle un tributo a este niño que falleció por Cáncer…. Conoce aquí su inspiradora historia! http://www.grupopalomooficial.net/los-medicos-deciden-hacerle-tributo-a-este-nino-fallecio-cancer-conoce-aqui-inspiradora-historia/ Thu, 27 Apr 2017 18:57:23 +0000 http://www.grupopalomooficial.net/?p=1632 Que un ser humano pierda la vida siempre sera triste, que sea un niño lo hace aun mas lamentable pero al menos esta historia deja un mensaje esperanzador sobre la humanidad y las personas buenas que aun existen en este mundo. Cuando uno piensa en los niños y sus prioridades, pensaria en que solo les …

La entrada Los médicos deciden hacerle un tributo a este niño que falleció por Cáncer…. Conoce aquí su inspiradora historia! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Que un ser humano pierda la vida siempre sera triste, que sea un niño lo hace aun mas lamentable pero al menos esta historia deja un mensaje esperanzador sobre la humanidad y las personas buenas que aun existen en este mundo.

Cuando uno piensa en los niños y sus prioridades, pensaria en que solo les preocupa jugar, pasarla bien, tener los mejores juguetes y disfrutar los dias jugando con sus amigos.

Liam, de 11 años era un niño diferente. El disfrutaba de ayudar a las demas personas siempre que pudiera y en lo que pudiera. Ademas soñaba con ser doctor cuando fuera grande para asi ayudar a todos los enfermos.

Desgraciadamente el destino a veces puede llegar a ser bastante cruel. Un dia despues de un desmayo repentino, la madre de Liam lo llevo al hospital y despues de diferentes estudios le fue detectado cancer cerebral.

LOS MEDICOS DECIDEN HACERLE UN TRIBUTO A ESTE NIÑO QUE FALLECIO POR CANCER…

El cancer en el cerebro de Liam ya estaba bastante avanzado, era muy dificil que sobreviviera. A pesar de eso sus padres no lo abandonaron y Liam lucho hasta que no pudo mas.

Ya desauciado y despidiendose de su madre le pidio que por favor lo dejara ayudar a mas personas, aun en esa situacion en la que el destino lo habia puesto.

Asi que por deseo de Liam, sus organos fueron donados. Sus riñones e higados fueron utilizados por personas que los esperaban con urgencia. Liam habia ayudado a otras personas con su sacrificio, se fue como el heroe y angel que siempre habia sido en vida.

Quieres conocer mas detalles sobre su admirable historia? No te pierdas el siguiente video:

La entrada Los médicos deciden hacerle un tributo a este niño que falleció por Cáncer…. Conoce aquí su inspiradora historia! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Tengo 50 años y no tengo ninguna cana en mi cabello gracias a este único ingrediente http://www.grupopalomooficial.net/tengo-50-anos-tengo-ninguna-cana-en-mi-cabello-gracias-a-este-unico-ingrediente/ Thu, 27 Apr 2017 16:48:41 +0000 http://www.grupopalomooficial.net/?p=1628 Los años no pasan en vano y nuestro cuerpo lo empieza a resentir, en este caso una señal de que estamos lejos de la juventud son la aparicion de las llamadas canas. Esto es algo inaceptable, sobre todo para las mujeres. Para toda mujer es importante tener una perfecta presentacion que las haga sentir seguras …

La entrada Tengo 50 años y no tengo ninguna cana en mi cabello gracias a este único ingrediente aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Los años no pasan en vano y nuestro cuerpo lo empieza a resentir, en este caso una señal de que estamos lejos de la juventud son la aparicion de las llamadas canas. Esto es algo inaceptable, sobre todo para las mujeres.

Para toda mujer es importante tener una perfecta presentacion que las haga sentir seguras y bellas para realizar sus actividades diarias.

En este caso su cabello es de lo mas importante, por tal razon invierten tanto dinero en productos para cuidarlo y en este caso, darle el color de su gusto o mantenerlo natural pero siempre libre de canas.

El uso de tintes para cabello es bastante comun, pero con el tiempo este maltrata tu cabello y termina siendo peor que el problema que deberia solucionar. Por eso queremos compartir contigo un remedio natural y 100% casero para eliminar las canas por completo sin riesgo de algun efecto adverso.

OLVIDATE DE LAS CANAS POR COMPLETO GRACIAS A ESTE UNICO INGREDIENTE

 

INGREDIENTES:

  • 3 Cucharaditas de aceite de coco
  • 2 Cucharaditas de aceite de salvia

PREPARACION Y USO:

Mezcla los dos ingredientes en una olla, ponlos a cocinar. Antes de hervir saca del fuego y deja que se enfrie. Aplica esta mezcla en tu cabello por las noches, cubre con un gorro de ducha y deja que actue durante toda la noche. Por la mañana enjuaga como normalmente lo haces.

La entrada Tengo 50 años y no tengo ninguna cana en mi cabello gracias a este único ingrediente aparece primero en Grupo palomo.

]]>
¿Tienes hongos en la cabeza, pies o manos? Solo aplica este remedio y obtén sorprendentes resultados http://www.grupopalomooficial.net/tienes-hongos-en-la-cabeza-pies-manos-aplica-este-remedio-obten-sorprendentes-resultados/ Thu, 27 Apr 2017 16:47:23 +0000 http://www.grupopalomooficial.net/?p=1625 La aparicion de hongos en diferentes partes de nuestro cuerpo se debe en gran parte por el descuido de nuestra higiene en esas zonas. Por ejemplo el caso de nuestros pies, deben ser la parte de nuestro cuerpo a la que menos tiempo y preocupacion le dedicamos a la hora de mantenerlos limpios. Normalmente los …

La entrada ¿Tienes hongos en la cabeza, pies o manos? Solo aplica este remedio y obtén sorprendentes resultados aparece primero en Grupo palomo.

]]>
La aparicion de hongos en diferentes partes de nuestro cuerpo se debe en gran parte por el descuido de nuestra higiene en esas zonas. Por ejemplo el caso de nuestros pies, deben ser la parte de nuestro cuerpo a la que menos tiempo y preocupacion le dedicamos a la hora de mantenerlos limpios.

Normalmente los hongos no son peligrosos, pueden ser desagradables a la vista y al olor pero hasta ahi. Aunque no hay que confiarse pues pueden venir acompañados de infecciones que pueden llegar a provocarnos serios problemas de salud.

El mercado de productos para combatir los hongos es bastante amplio aunque a decir verdad ninguno de estos te puede garantizar los resultados que esperas. Resultando muchas veces en el tirar dinero a la basura.

Por que queremos cuidar tu economia yt u salud es que queremos compartir contigo este remedio natural bastante economico que te ayudara a combatir esos hongos en diferentes zonas de tu cuerpo.

APLICA ESTE REMEDIO Y OLVIDATE DE LOS HONGOS EN TU CUERPO

 

En el siguiente video encontraras todos los ingredientes, preparacion y uso de este fantastico remedio:

La entrada ¿Tienes hongos en la cabeza, pies o manos? Solo aplica este remedio y obtén sorprendentes resultados aparece primero en Grupo palomo.

]]>
¡Desvanece las cicatrices y las estrías de cualquier parte del cuerpo en poco tiempo con esta receta! http://www.grupopalomooficial.net/desvanece-las-cicatrices-las-estrias-cualquier-parte-del-cuerpo-en-poco-tiempo-esta-receta/ Thu, 27 Apr 2017 16:45:59 +0000 http://www.grupopalomooficial.net/?p=1622 La gran mayoria de nosotros tenemos alguna cicatriz en nuestro cuerpo, de mayor o menor tamaño. En un lugar abstante visible o en otro oculto, estas imperfecciones en la piel son algo que nadie quisiera tener. Cuando sufrimos algun tipo de corte o golpe el proceso de regeneracion del tejido de nuestro cuerpo termina con …

La entrada ¡Desvanece las cicatrices y las estrías de cualquier parte del cuerpo en poco tiempo con esta receta! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
La gran mayoria de nosotros tenemos alguna cicatriz en nuestro cuerpo, de mayor o menor tamaño. En un lugar abstante visible o en otro oculto, estas imperfecciones en la piel son algo que nadie quisiera tener.

Cuando sufrimos algun tipo de corte o golpe el proceso de regeneracion del tejido de nuestro cuerpo termina con la aparicion de una cicatriz.

En el caso de las estrias que tambien pueden ser catalogadas como una imperfeccion de la piel, aparecen cuando la elasticidad de la misma se va perdiendo. Estas aparecen principalmente en embarazadas o personas con extremos cambios de peso.

Sea cual sea tu caso y tu problema queremos compartir contigo esta crema basada en ingredientes naturales que te ayudara a desvanecer por completo la cicatriz o estria que tengas en tu cuerpo.

DESVANECE CICATRICES Y ESTRIAS EN POCO TIEMPO

 

INGREDIENTES:

  • 4 Cucharadas de aceite de oliva
  • 4 Cucharadas de manteca de cacao
  • 1 Cucharada de miel de abeja
  • 4 Gotas de aceite de lavanda

PREPARACION Y USO:

Primero pondremos el cacao a baño maria, hasta que se derrita. Enseguida mezclaremos perfectamente con el resto de ingredientes, de preferencia con una cuchara de madera.

Deja que la mezcla se ponga a temperatura ambiente y guarda en el congelador por 20 minutos. Finalmente guarda la mezcla en un frasco de vidrio con tapa y guarda en un lugar fresco y seco.

Limpia perfectamente la zona a tratar, aplica la mezcla con movimientos circulares durante 5 minutos y deja actuar durante 40 minutos. Finalmente enjuaga con abundante agua fria.

Aplica este remedio al menos dos veces al dia, por la mañana y la noche. Repite hasta obtener los resultados deseados.

La entrada ¡Desvanece las cicatrices y las estrías de cualquier parte del cuerpo en poco tiempo con esta receta! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Batido a base de avena y papaya para bajar de peso http://www.grupopalomooficial.net/batido-a-base-avena-papaya-bajar-peso/ Thu, 27 Apr 2017 16:44:30 +0000 http://www.grupopalomooficial.net/?p=1619 Para todos es importante tener una figura y un peso adecuado, sea por razones esteticas y por el simple hecho de sentirse seguro y con un buen autoestima, o por algo mas serio e importante como son las cuestiones de salud. El problema es que son muchos los factores que influyen para tener un peso …

La entrada Batido a base de avena y papaya para bajar de peso aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Para todos es importante tener una figura y un peso adecuado, sea por razones esteticas y por el simple hecho de sentirse seguro y con un buen autoestima, o por algo mas serio e importante como son las cuestiones de salud.

El problema es que son muchos los factores que influyen para tener un peso adecuado. El principal es la alimentacion, consumir alimentos sanos y comidas balanceadas son un factor determinante para mantener siempre un peso adecuado de acuerdo a nuestro fisico.

Por otro lado estan las actividades fisicas, realizar algun tipo de deporte, realizar alguna rutina diaria de ejercicio o simplemente darse el tiempo de salir a correr y/o caminar diariamente. Son algo sumamente importante para que mantengamos un peso ideal.

Pero no podemos negar que un “empujoncito” a nadie le viene mal y por eso compartimos contigo este delicioso batido a base de avena y papaya que acelerara la perdida de peso. Lo podras complementar con tu dieta y ejercicio, logrando resultados aun mejor de los esperados.

BATIDO A BASE DE AVENA Y PAPAYA PARA BAJAR DE PESO

 

INGREDIENTES:

  • 2 Almendras
  • 2 Cucharadas de avena
  • 1 Cucharada de linaza
  • Un poco de miel de abeja
  • 1 Trozo grande de papaya
  • 1/2 Taza de agua

PREPARACION Y USO:

La preparacion y es bastante sencilla, solo basta con mezclar todos los ingredientes en una licuadora. Puedes agregar hielo al gusto para digerir mas sencillamente.

Toma este batido todos los dias por las mañanas y en ayunas para obtener mejores resultados. Al poco de los dias empezaras a notar los resultados.

La entrada Batido a base de avena y papaya para bajar de peso aparece primero en Grupo palomo.

]]>