Hacer un champú natural que hará que su cabello crezca como loco – Todo lo que necesitas es esto!

Este champú con tintes milagrosos hará que tu cabello crezca de forma acelerada y además le dará un brillo y suavidad que siempre has buscado con todo tipo de productos del mercado, pero nunca lo habías conseguido.


Anuncios

Para todas las mujeres tener una larga cabellera es sinónimo de belleza, además quieren que sea brillante y suave dándoles una presencia que las hace sentir y verse bien.

Para lograrlo recurren a una infinidad de productos del mercado, desde champús, acondicionadores y hasta tratamientos especializados. Al ser productos basados en químicos es inevitable sufrir los efectos secundarios sin dejar el costo elevado de este tipo de productos que no garantizan darte los resultados esperados.

No gastes más ni expongas la salud de tu cabello. Te enseñaremos a hacer un champú 100% natural desde tu propio hogar que te ayudara a acelerar el crecimiento de tu cabello.


Anuncios

ACELERA EL CRECIMIENTO DE TU CABELLO CON ESTE CHAMPÚ NATURAL

sfhsdfg

INGREDIENTES:

  • 1 litro de champú de ortiga
  • 100 ml de gotas de pantenol
  • 30 gotas de ortiga
  • 30 gotas de AD
  • 50 ml de aceite de ricino
  • 2 ampolletas de vitamina B

PREPARACIÓN Y USO:

Agrega todos los ingredientes a la botella del champú de ortiga y mezcla perfectamente hasta que todos los ingredientes se integren perfectamente al champú.

Utiliza este champú diariamente como lo haces con tu champú común y empieza a disfrutar de sus grandes beneficios. Los resultados serán visibles en apenas una semana.


Anuncios

Check Also

¡Olvídese del botox con esta mascarilla casera elimina todas las arrugas!

Anuncios Además de tener un sabor muy rico, la mascarilla de café tiene muchos beneficios …