Has encontrado el hombre perfecto?

1.- Tú eres lo más importante en su vida


Anuncios

Siempre ve por tu bienestar y hace todo lo posible para que estés feliz todo el tiempo. Está al pendiente de lo que te falte para suplirlo cuando antes, te cuida y te protege.

2.- Está al pendiente de tu salud

Una tos, un resfriado, un dolor de estómago, fiebre, cólicos ¡lo que sea! El hombre ideal se preocupa por la salud de su pareja, así que te lleva al doctor, se asegura de que tomes tus medicinas y hasta te dará un masaje.


Anuncios

3.- Te toma en cuenta en todos sus planes

Si va a cambiar de trabajo, si quiere viajar, si quiere comprar algo grande como un auto o una mascota, para todo te consulta y espera que tú también te sientas cómoda con ese cambio. Su tiempo libre lo usa en experiencias inolvidables para ambos y hace lo posible por salir de la rutina.

4.- Es detallista

No estamos hablando del clásico aniversario o el cumpleaños. Te recuerda constantemente que te ama, se aparece en casa con tu postre favorito, te abraza, te ayuda con el trabajo del hogar…te hace sentir que te ama de todas las formas posibles.

5.- Tiene gestos de amor únicos

Me refiero a todas esas cosas especiales como abrazos fuertes, apretados y cálidos, te besa románticamente y hasta te hace sentir en las nubes. Siempre está cerca de ti, en la intimidad demuestra amor, cariño, te hace sentir la mujer más bella del mundo y se preocupa por tu satisfacción.

6.- Siempre está disponible para ti

Te hace sentir que cuentas con él en todo momento, hace lo posible por estar a tu lado cuando lo necesitas. Ya sea para pedir ayuda, una opinión o un simple consejo, él siempre está a tu lado o dejará lo que sea para atenderte.

7.- Te motiva 

Además de crear un equipo contigo para alcanzar las metas que tienen en común, te saca de tu zona de confort, te hace ir más allá y es el primero en apoyarte y decirte que puedes lograr lo que te propongas. Hace todo lo posible por ayudarte a cumplir tus sueños.

8.- Evita discutir

Sabe que los problemas existen pero no le da importancia a lo que no lo tiene y cuando hay alguna diferencia escucha, da su punto de vista y pone de su parte para llegar a un acuerdo que beneficie a ambos. Sabe cuándo ceder para evitar que los problemas se hagan más grandes.

9.- Reconoce sus errores

El hombre perfecto admite cuando se equivoca, pide disculpas y perdón. No permite que pasen mucho tiempo molestos y claro, evitará repetir los errores porque aprendió la lección.

10.- Siempre te recuerda lo bella que eres

Todos los días te dice que luces increíble, nota cuando te maquillas distinto o cuando arreglas tu cabello de otra manera. Aún así te acabes de levantar, él te hará sentir bellísima.

11.- Te respeta

No importa lo que pase, aunque te equivoques o estés viendo un problema donde no lo hay, él te respeta y encontrará el mejor momento para aclarar todo de una manera tranquila y sin lastimarte. Respeta todo de ti, tus creencias y tradiciones.

 


Anuncios

 

Check Also

Dale un giro positivo a tu actitud, adiós a la vieja personalidad!!

En la Tierra viven cerca de 7 mil millones de personas, entonces es imposible conocer …