IMPACTANTE! Si eres de las personas que tiene estos hoyuelos en las mejillas, DEBES SABER ESTO INMEDIATAMENTE!!!

Estamos seguros de que conoces a una o varias personas a las que se le forman los hoyuelos en las mejillas, incluso a ti mismo/a se te deben formar. Pero sabes realmente por que sucede esto? Enseguida te explicamos…


Anuncios

La realidad es que en nuestro rostro existen fibras musculares que pueden adherirse a la piel exterior. Mientras mas tensión hay, mayor posibilidades existen de que esta se adhiera. Por eso es posible notar estos hoyuelos mayormente cuando se sonríe.

Luego con el pasar de los años estas fibras van perdiendo su tensión y elasticidad. Por esa razón personas que en su juventud tenían estos hoyuelos en sus mejillas los van perdiendo.

Pocas personas lo saben pero estos hoyuelos pueden formarse también en otras partes del cuerpo, no solo en las mejillas. Es posible encontrarlos en codos, rodillas y espalda. Pero los mas comunes definitivamente aparecen en las mejillas y la barbilla.


Anuncios

SI CONOCES A PERSONAS CON ESTA CARACTERÍSTICAS COMAPARTELES ESTA INFORMACIÓN

maxresdefault

Ahora quienes pueden “sufrir” de estos hoyuelos? El factor determinante es el genético. Si uno de tus padres tiene esta característica existe un 25% a 50% de que la comparta contigo. Por otro lado si tus dos padres la tienen, las posibilidades aumentan a 50% y 100%.

Para muchas personas esta característica es sinónimo de belleza, ya que da un atractivo especial a las personas que tienen estos hoyuelos en sus mejillas.

Por otro lado en la astrología se da por un hecho que las personas con esta característica son los de los signos Tauro y Libra, ambos regidos por venus.


Anuncios

Check Also

10 Cosas que prueban que una mujer es malísima en la cama, los hombres salen corriendo con la #9

Por lo general cuando se trata de temas sobre la cama, las mujeres son quienes …