Anuncios

Lo que se encontró en el último bote del titanic fue… ESPELUZNANTE!

El hundimiento del Titanic fue una las tragedias más grandes y recordadas de la historia. Apenas existen personas en el mundo que no sepan la historia del accidente de este enorme barco en el que perdieron la vida miles de personas.


Anuncios

15 de Abril del año 1052 fue la fecha de este evento trágico, el Titanic estaba en medio de su viaje de Estados Unidos a Europa cuando dos horas y media después de viaje, termino por hundirse tras chocas contra un enorme iceberg en medio del océano atlántico.


NO olvides hacer click en el botón mas abajo ( Leer Nota Completa ) para continuar leyendo el articulo completo.

titani1-300x277

El Titanic era visto como un barco indestructible, reflejaba para muchos un paso más hacia el futuro. Medios de todo el mundo le dieron seguimiento al primer viaje de este “monstruo” del mar.


Anuncios

Un mes después de la terrible tragedia, una embarcación se percato de un pequeño bote de madera en medio del océano atlántico, a simple vista no se podía ver nadie abordo. El pequeño barco estaba a casí 320 km de distancia de donde se había hundido el Titanic.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

LO QUE SE ENCONTRÓ EN EL ÚLTIMO BOTE DEL TITANIC FUE…

dfgdfgdfg

El capitán de la embarcación, decidió mandar una patrulla en un pequeño barco. Tenía grandes sospechas de que se tratara de una de las embarcaciones del Titanic.

8 tripulantes fueron los encargados de ir a investigar el pequeño barco, cuando vieron lo que ahí se encontraba, quedaron helados!

titani5-300x264

En el pequeño barco encontraron el cuerpo sin vida de 3 personas, dos de ellos tenían uniformes de bomberos. Eran ingenieros del cuarto de maquinas del Titanic y la otra persona era un joven adinerado, pasajero de primera clase del Titanic.

Los cuerpos ya estaban en descomposición y era imposible trasladarlos a otro lugar. Así que en medio de una oración lanzaron sus cuerpos al mar, dándoles una ceremonia marítima digna.

Investigadores descubrieron que este bote pudo haber sido el último que dejo el Titanic mientras se hundía, en el debían de haber ido hasta 30 pasajeros. Seguramente la mayoría había muerto por las extremadamente bajas temperaturas.


Anuncios
[/spoiler]

Check Also

Se casó con un viejo millonario solo por su dinero, pero cuando el murió ella no esperaba ESTO en el testamento

Sandrine Devillard fue una mas de esas mujeres que por simple ambicion se casan con …