Los 7 usos de la leche de magnesia o “magia blanca” para la piel que no conocias

Todas las personas compramos productos con una función en especifico, son pocas las que investigamos o sabemos de sus usos secundarios y nos perdemos de sus grandes beneficios. Esto pasa con la leche de magnesia, producto que nos puede ayudar a resolver muchos problemas en la piel que pocas personas conocen.


Anuncios

Un ejemplo conocido por todos de un producto que fue realizado con un fin pero se aprovecha en muchos otros, es el Vicks Vaporub. Su función principal y por la que esta en el mercado, es para tratar problemas respiratorios sin embargo son muchos los usos que se le termina dando.

Desde remedios para tratar problemas en la piel hasta ser utilizado como una especie de crema “anti-grasa”. Mucha gente ha sabido como aprovechar sus propiedades para resolver más problemas del para el que fue creado.

La leche de magnesia es un caso bastante similar pero hoy aprenderás como aprovechar sus propiedades para resolver los problemas más comunes en la piel que sufres diariamente. No dejes de leer…


Anuncios

7 USOS DE LA LECHE DE MAGNESIA QUE DESCONOCÍAS

c

Estos son 7 usos de la leche de magnesia que seguramente desconocías:

1. CONTRA ACIDEZ ESTOMACAL Y COMO LAXANTE

Esta es la función principal de la leche de magnesia, es de conocimiento general por todos.

2. ELIMINAR SUDORACIÓN EXCESIVA

Reemplaza tu desodorante y aplica la leche de magnesia en tus axilas, toma en cuenta siempre dejar secar antes de poner tu ropa.

3. MEJORAR CUTIS GRASO Y ACLARAR LA PIEL

Utilízalo antes del maquillaje, aplica por toda tu cara y deja que actué durante 10 minutos o espera a que se seque. Finalmente enjuaga con agua fría.

4. ACLARAR ZONA DEL BIKINI

Mezcla media taza de leche de magnesia, una cucharada de bicarbonato de sodio y el zumo de un limón. Aplicalo en el área a tratar, deja que actué durante toda la noche y retira por la mañana con tu baño normal.

5. ELIMINA CASPA Y CUERO CABELLUDO GRASO

Mezcla media taza de leche, una cucharada de sal y el zumo de un limón. Aplica directamente en tu cabello y deja actuar durante 20 minutos. Finalmente enjuaga como normalmente lo haces.

6. PIEL IRRITADA

Es ideal para tratar la piel irritada de los bebés. Aplicalo antes de ponerle el pañal y déjalo que seque. Esto previene y calma la irritación que suele provocar el pañal.

7. ALIVIA QUEMADURAS


Anuncios

Es perfecta para tratar esa sensación de ardor que produce una quemadura. Es importante que la leche de magnesia este fría al aplicarla.

Check Also

6 alimentos que se van directo a las caderas… El número 5 será una sorpresa para todas !

La grasa que se aloja en tus caderas es la más difícil de eliminar, existen …