Los científicos descubren al fin los secretos del Triángulo de las Bermudas

Uno de los más grandes misterios del mundo es el del Triangulo de las Bermudas. Esa zona en medio del mar en donde se han perdido un gran número de embarcaciones y nunca más se supo de ellas.


Anuncios

Este misterio ha dado lugar a un gran número de películas y libros de ciencia ficción, en donde se “juega” con lo que podría estar pasando ahí. Hablando desde situaciones paranormales hasta haciendo responsables a extraterrestres.

La realidad es que las investigaciones han demostrado que muchas de las desapariciones en esa zona han sido por error humano además de otro detalle, el número de desapariciones en esa zona es igual al de muchas otras partes del mundo.

De todos modos durante años se ha querido descubrir la razón por la que desaparecen tantos aviones y embarcaciones en esa zona y de esa forma tan misteriosa. Científicos parecen haber encontrado la respuesta en una serie de cráteres en Noruega.


Anuncios

POR FIN ES REVELADO EL SECRETO DEL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

 

Estos cráteres encontrados en Noruega fueron creados por la explosión de metano debajo de el mar y se piensa que es exactamente lo que pasa en el Triangulo de las Bermudas.

Este tipo de explosiones pueden ser un riesgo importante para las embarcaciones que estén por sobre ellas, así que puede ser la razón por la que existen tantas desapariciones en esa zona.

Cientificos han demostrado que una explosión de este tipo es suficiente para hundir una gran embarcación. Por esta razón podemos dar por descubierto el misterio de las Bermudas.


Anuncios

Check Also

Esta joven de 19 años, llego con un bebé en brazos a la boda de su ex para poder impedir que se case. No te pierdas este increíble video!

Una boda es un día especial para una pareja, es el día que unirán sus …