Madre de 3 hijos envía un mensaje secreto en el pedido de pizzas. Lo que la policía descubre en la casa es… ATERRADOR!

Cheryl Treadway paso por uno de los peores días de su vida cuando su novio Nick se puso violento y perdió totalmente control. Bajo efectos de las drogas con un cuchillo en la mano tomo como rehenes a Cheryl y sus hijos.


Anuncios

Esta parece más una escena de una pelicula de terror pero todo fue real, esta terrible historia fue lo que tuvieron que vivir Cheryl y sus pequeños hijos.

Es en momentos como estos donde es importante mantener la calma y tratar de pensar que hacer de forma inteligente. Esto es lo que intento hacer Cheryl por sus hijos y por ella misma.

Pasado el tiempo como rehenes, Cheryl pregunto a sus hijos sin tenían hambre, respondieron que si. Nick le permitió ordenar una pizza para que todos pudieran comer. Ella lo hizo por medio de la aplicación de pizza hut, y segundos después Nick le arrebato el teléfono de las manos.


Anuncios

ESTA MADRE SALVO LA VIDA DE SUS 3 HIJOS GRACIAS A ESTE MENSAJE

dfgdfgh

Pero no pudo hacerlo antes de que Cheryl escribiera en su orden: “911, ayuda rehén!” en el espacio para comentarios de el pedido.

En lugar de ignorar el mensaje o pensar que se trataba de una broma, los empleados de Pizza Hut llamaron de inmediato a la policía y los enviaron de inmediato a la dirección desde donde se había hecho el pedido.

Cuando llegaron a la casa, los policias notaron que Cheryl y sus hijos seguían en cautiverio, maniatados de pies y manos. Después de charlar con Nick por unas horas para tratar de que nadie terminara herido el desistió y los dejo salir.


Anuncios

Nick fue arrestado y nadie resulto herido. Gracias a la rapidez mental de Cheryl ella y sus amados hijos pudieron salir ilesos de una situación tan complicada.

Check Also

8 divertidas maneras de lograr tener los abdominales que siempre soñaste. QUIEN NECESITA EL EJERCICIO?

Todo hombre siempre ha soñado (y sueña) con tener unos abdominales marcados, el conocido “six …