Me reí cuando aparecieron en escena con una guitarra mas grande que ellos mismos. Pero que es lo que pasa después? WOW!

Desde ya debes saber que la disciplina es factor determinante para lograr ser o hacer algo en la vida. Sea en el trabajo, la escuela o hasta en un hobby, llegar a ser el mejor y hacer las cosas perfectamente, depende totalmente de la disciplina que tengas.

Anuncios

Muchas personas al hablarles de disciplina lo primero que se le viene a la mente son las artes marciales, esto más que nada es por qué si algo reflejan y define a los asiáticos, es la disciplina. Por lo general las personas de este continente tienen una disciplina perfecta en diferentes áreas de realización.

No hay que dejar de lado tampoco el arte y la música, estas áreas aunque no requieren un esfuerzo físico importante, si requieren una disciplina importante. Aprender a pintar o tocar un instrumento perfectamente solo se logra con práctica y disciplina.

Muchos son los padres que intentan enseñar disciplina a sus hijos por medio de algo que les alimente la mente, como en este caso la música. No son pocos los que llevan a sus hijos a clases de algún instrumento musical y se forjan una disciplina por medio de simples clases de música.

Check Also

dfgdgdfg

Ella dormía con una serpiente todas las noches, lo que paso luego te dejará sin palabras

Existen muchas historias y reflexiones que nos pueden servir y mucho en ciertas etapas de …