Anuncios

Me siento 5 años más joven – Crema de ojos por 3 ingredientes: Borra arrugas mejor que la goma de borrar!

Las ojeras y patas de gallo son arrugas que aparecen alrededor de nuestros ojos y nos hacen ver más viejos. Si bien es inevitable evitar que aparezcan si podemos llegar a suavizar esas marcas y esta crema de solo 3 ingredientes te ayudara a lograrlo.


Anuncios

La aparición de las patas de gallo alrededor de nuestros ojos es algo inevitable, el paso del tiempo no perdona y nuestra edad termina por verse reflejada en nuestra piel.


NO olvides hacer click en el botón mas abajo ( Leer Nota Completa ) para continuar leyendo el articulo completo.

En el caso de las ojeras nosotros tenemos gran parte de la responsabilidad pues todas esas noches en vela, sin tener el descanso adecuado con una cantidad aceptable de horas de sueño se ve reflejada en la aparición de esas molestas marcas.

No te lamentes más por la edad ni por tus pocas horas de sueño, esta crema casera para la que solo necesitarás 3 ingredientes te ayudara a borrar esas arrugas mejor que una goma de borrar.


Anuncios
[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

LUCIRÁS 5 AÑOS MÁS JOVEN AL PROBAR ESTA CREMA CASERA

crema-para-ojeras

Los ingredientes de esta crema son totalmente naturales así que no debes preocuparte por efectos secundarios ni por dañar tu piel, así que puedes usarla sin preocupaciones.

INGREDIENTES:

1 cucharada de aceite de coco

2 ampolletas de vitamina E

2 gotas de aceite esencial de tomillo

PREPARACIÓN Y USO:

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente con tapa de preferencia de vidrio y guarda en la nevera. Aplica alrededor de tus ojos antes de dormir y deja que actué durante toda la noche, por la mañana enjuaga con agua fría.


Anuncios
[/spoiler]

Check Also

Tengo 50 años y no tengo ninguna cana en mi cabello gracias a este único ingrediente

Los años no pasan en vano y nuestro cuerpo lo empieza a resentir, en este …