Mira cómo se veían en la vida real estos 6 personajes de Titanic. NO LO PUEDO CREER!

Son pocas las personas que no han visto la pelicula del Titanic, esa que tiene como protagonista a Brad Pitt. Es más, te reto a mencionar una persona de tu familia o tus amigos que no la haya visto aunque sea una vez. No pudiste verdad?


Anuncios

Esta pelicula se estreno en el año 1997 y es hasta la fecha una pelicula que la gente sigue viendo una y otra vez. Sea en TV o teniéndola como parte de su colección de películas privadas.


NO olvides hacer click en el botón mas abajo ( Leer Nota Completa ) para continuar leyendo el articulo completo.

El Titanic fue una pelicula con números en taquilla impresionantes, llego a la cantidad de casí 700 millones de dolares en recaudación alrededor del mundo, algo increíble y que marco historia en el cine.

Sin embargo algo que muy pocas personas conocen son a las personas reales que los actores en esta pelicula representaron. Esas personas que realmente formaron parte de la historia por estar presentes en este barco y durante esta tragedia.


Anuncios

Check Also

Aunque parezca increible, estás dos mujeres estan embarazadas casi al mismo tiempo, pero cuando leas la razón del por que se ve así… quedarás sorprendido!

Chontel Duncan es una mujer embarazada que no es como ninguna otra. Esta mujer llamo …