Mujer que pesaba más de 260 kilos da a luz a un bebé de 18 kilos. TIENES QUE VERLO!

Traer a un bebé a este mundo es una experiencia inolvidable para una mujer. Si se le pregunta a una futura madre si quiere que su hijo sea niño o niña, normalmente responderá que no le importa mientras nazca con salud. Seguramente esto pensaban los doctores y enfermeras que atendieron a esta mujer.


Anuncios

Esto se debe a que ella pesaba 260 kilos, un sobrepeso enorme que posiblemente afectaría no solo a su salud si no también la del pequeño que tenía en su vientre.

Este nacimiento que por supuesto esta dentro del libro de los récord Guinnes tuvo lugar en un hospital de Australia. El bebé por su gran tamaño tuvo que nacer por cesárea, obviamente.

Esta madre increíblemente no se hizo ningún tipo de chequeo antes de dar a luz. Por tal razón cuando llego al hospital casí todos los doctores presentes tenían la idea de que ella estaba esperando gemelos o hasta trillizos, por eso fue tan grande su sorpresa al ver que solo se trataba de un bebé.


Anuncios
[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

UN RÉCORD GUINNES INCREÍBLE

1

El niño nació completamente sano y sin complicaciones. Es desde ahora considerado el niño más grande de la historia medica.

2

Si te gusto e intereso esta noticia, compartimos el siguiente video con mas detalles:


Anuncios

[/spoiler]

Check Also

8 divertidas maneras de lograr tener los abdominales que siempre soñaste. QUIEN NECESITA EL EJERCICIO?

Todo hombre siempre ha soñado (y sueña) con tener unos abdominales marcados, el conocido “six …