Su novia le da un ultimátum: el perro o yo: ¿Su respuesta? Brillante

Cuando se trata de mascotas, más específicamente de perros hay personas que los ven de diferentes maneras. Existen amantes de los perros que vuelven a estas mascotas prácticamente uno mas de su familia, por el otro lado existen personas que no hacen clic con los perros y no pueden verlos ni en pintura.


Anuncios

Una persona como estas, era la novia del protagonista de esta nota. Ella no sentía ningún gusto especial por los perros, a decir verdad, los despreciaba.

Es extraño que exista gente que no sienta algo ya no de cariño, si no al menos empatia con estos animalitos que son tan nobles y cariñosos con todo el mundo.

Volviendo a la historia, esta mujer estaba harta del perro de su novio así que le dio un ultimátum, le pidió que decidiera si se iba el perro o se iba ella. El chico no tenía elección y después de pensarlo seriamente publico su decisión en su red social…


Anuncios

SU NOVIA NO QUERÍA A SU PERRO Y ESTA FUE SU BRILLANTE RESPUESTA

carta

El anunció definitivamente no fue lo que la novia esperaba pues fue el siguiente:

Mi novia esta molesta, a ella no le gusta mi perrita Molly así que debo buscar un nuevo hogar para ella. Es de buena raza y la he tenido por 4 maravillosos años.

Le gusta mucho jugar y aunque no esta muy en forma tiene un cabello hermoso. Requiere muchos cuidados, sobre todo en sus uñas. Le encanta que le hagan las uñas.

Solo come lo mejor, la comida más cara y fina. Nunca ira a recibirte a la puerta cuando llegues cansado del trabajo y rara vez te animará cuando estés pasando por un mal día.

NO MUERDE, pero suele ser muy agresiva.

Así que quisiera saber, alguien esta interesado en la egoísta, perversa e interesada de mi novia? Vengan por ella, mi perrita Molly y yo la queremos fuera de la casa cuanto antes.


Anuncios

Check Also

Caitlyn Jenner que ha enfurecido a las redes…

Anuncios Las polémicas dentro del clan Kardashian son una constante, pero es difícil entrever si …