Si quieres lucir una MELENA SANA y LARGA, DESCUBRE como el JENGIBRE te AYUDARÁ a LOGRARLO.

Todas las mujeres sin excepción quieren tener una cabellera espectacular. Que deslumbre a todos por su brillo y largo. Ademas también quieren que sea fuerte y evitar la caída de la misma en lo mayormente posible.


Anuncios

Para lograrlo muchas recurren erróneamente a los productos que les ofrecen en el mercado, son bombardeadas pro comerciales en los que les prometen resultados milagrosos y en donde por supuesto no les advierten de los efectos secundarios que pueden sufrir con esos productos, al estar basados en químicos.

El cabello sufre muchos cambios, todos de ellos fuera de nuestras manos. La edad, los cambios climáticos y hasta los hormonales terminan por afectar directamente nuestro cabello.

Nosotros queremos compartir contigo un tratamiento perfecto para tener la cabellera que siempre haz soñado. El jengibre es el ingrediente estrella, mismo que al ser preparado de la forma correcta te ayudara a lograr los resultados esperados.


Anuncios
[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

LOGRA LA CABELLERA SANA Y LARGA QUE SIEMPRE QUISISTE SOLO CON JENGIBRE

jengibre-para-el-pelo

INGREDIENTES:

  • 1 raíz de jengibre
  • 1 cucharada de miel de abeja
  • 1 cucharada de aceite de oliva

PREPARACIÓN Y USO:

Tenemos que rallar el jengibre y extraer todo el liquido, mezclaremos con la miel y el aceite hasta formar una mezcla homogenea.


Anuncios

Aplica este tratamiento a tu cabello previamente limpiado, ponte un gorro de baño y deja que actué durante 40 minutos. Finalmente enjuaga con abundante agua.

[/spoiler]

Check Also

ADIÓS CANAS, Solo pasa esto por tu cabello déjalo 5 minutos y Adiós Canas Por Años! #Compártelo

La aparición de las canas es algo inevitable pero nadie quiere vivir con ellas, sobre …