Sabias que! Las personas que se tiran pedos frente a sus parejas tienen una relación más duradera. Da clic en la imagen y entérate por qué!

Normalmente cuando estamos con nuestra pareja cuidamos cada cosa que decimos y hacemos, muchas veces por respeto, otras veces por amor y otras por que no, por no pasar por un momento bochornoso como el de por ejemplo, tirarte un gas enfrente de ella.

Anuncios

La realidad es que según la doctora Leah DeCesare, el realizar ese tipo de actividades enfrente de nuestra pareja, revela la confianza que se tiene entre los dos y crea lazos más fuertes entre ellos.

La misma doctora menciona que en una relación debe existir confianza, seguridad, honestidad y sobre todo aceptación de ambas partes. El hecho de tirarse un gas enfrente de tu pareja más allá de lo curioso que esto sea, refleja la seguridad y todos los demás valores antes mencionados que existen en la pareja.

Un testimonio propio de la doctora en su vida como pareja revela: “Llevo demasiados años casada con mi esposo y hasta la fecha el recuerda la primera vez que se me salio un gas delante de el, y hasta la fecha sigue contando esa historia con total entusiasmo.

Check Also

dfgdgdfg

Ella dormía con una serpiente todas las noches, lo que paso luego te dejará sin palabras

Existen muchas historias y reflexiones que nos pueden servir y mucho en ciertas etapas de …