Sabias que! Las personas que se tiran pedos frente a sus parejas tienen una relación más duradera. Da clic en la imagen y entérate por qué!

Normalmente cuando estamos con nuestra pareja cuidamos cada cosa que decimos y hacemos, muchas veces por respeto, otras veces por amor y otras por que no, por no pasar por un momento bochornoso como el de por ejemplo, tirarte un gas enfrente de ella.


Anuncios

La realidad es que según la doctora Leah DeCesare, el realizar ese tipo de actividades enfrente de nuestra pareja, revela la confianza que se tiene entre los dos y crea lazos más fuertes entre ellos.

La misma doctora menciona que en una relación debe existir confianza, seguridad, honestidad y sobre todo aceptación de ambas partes. El hecho de tirarse un gas enfrente de tu pareja más allá de lo curioso que esto sea, refleja la seguridad y todos los demás valores antes mencionados que existen en la pareja.

Un testimonio propio de la doctora en su vida como pareja revela: “Llevo demasiados años casada con mi esposo y hasta la fecha el recuerda la primera vez que se me salio un gas delante de el, y hasta la fecha sigue contando esa historia con total entusiasmo.


Anuncios

ES CURIOSO PERO TIRARSE GASES PUEDE UNIRTE COMO PAREJA

1111111111

Ya sabes por qué es bueno tirarse pedos enfrente de tu pareja para su relación. Pero también es importante mencionar que es bueno para tu salud.

Aguantar un gas no puede llegar a ser mortal ni grave para tu organismo pero si puede provocar molestos dolores abdominales y hasta cólicos.


Anuncios

Tirarse un pedo es algo natural y hasta saludable, ahora sabes que esta acción puede ser buena para la unión como pareja. Ahora que opinas al respecto de este oloroso habito?

Check Also

8 divertidas maneras de lograr tener los abdominales que siempre soñaste. QUIEN NECESITA EL EJERCICIO?

Todo hombre siempre ha soñado (y sueña) con tener unos abdominales marcados, el conocido “six …