Toma esto y NUNCA volverás a preocuparte del dolor de rodillas y articulaciones

Las rodillas son nuestras articulaciones mas preciadas, esta parte de nuestro cuerpo cumple una función diaria muy importante en nuestras vidas pues gracias a ellas podemos caminar, levantarnos, saltar etc…


Anuncios

Por eso es tan molesto cuando tenemos problemas en nuestras articulaciones, en especial en las de nuestras rodillas. Un dolor constante en esa zona nos puede echar a perder por completo nuestro día.

Con el paso del tiempo nuestros músculos, tendones y ligamentos van perdiendo flexibilidad y eso terminamos por resentirlo pues nuestra capacidad de movimiento no es la misma que antes, sobre todo en cada una de nuestras articulaciones como rodillas, cuello, muñecas, cadera etc…

Nosotros en tu pagina grupopalomooficial.net nos preocupamos por tu bienestar, por esta razón compartimos contigo la receta para este batido natural que te ayudara a regenerar y fortalecer tus articulaciones para que así no tengas que sufrir más dolor ni molestia alguna.


Anuncios

SOLO TOMA ESTE BATIDO Y DILE ADIÓS AL DOLOR EN ARTICULACIONES

eliminar-dolor-de-rodilla

Los ingredientes necesarios son totalmente naturales y muchos de ellos seguramente ya los tienes en tu cocina, así que será sumamente economico para ti.

INGREDIENTES:

  • 250 ml de agua
  • 1 taza de avena instantánea
  • 40 gr de miel
  • 2 tazas de piña en cubos
  • 1 taza de jugo de naranja natural
  • 1 cucharada de canela en polvo
  • 40 gr de almendras trituradas

PREPARACIÓN Y USO:

Prepara la avena como normalmente la haces, ya que este lista agrégala junto con los demás ingredientes en una licuadora y mezcla. Puedes agregar unos hielos para hacer más digerible el batido.

Debes tomar todos los días por las mañanas y con el paso de los días notarás los grandes resultados que este maravilloso batido te otorgara.


Anuncios

Check Also

¡Olvídese del botox con esta mascarilla casera elimina todas las arrugas!

Anuncios Además de tener un sabor muy rico, la mascarilla de café tiene muchos beneficios …